Amazon preparada para producir sus propios programas de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El gigante Amazon se ha mostrado interesado en un proyecto que ha causado sorpresa. La compañía dedicada al comercio digital está dispuesta y preparada para comenzar a producir programas de televisión. La idea de Amazon es simple y se basa en intentar llegar a más usuarios con más contenidos a través del streaming. Amazon estaría dispuesta para producir series infantiles y comedias que podría comercializar a través de sus portales.

No hay que perder de vista que Amazon entró en el mercado de los e-book con su Amazon Kindle, y que también está interesada en el sector de las tablets a través de Amazon Fire. En cualquier caso, en Amazon entienden que este paso es lógico a tenor de la situación del mercado, y teniendo presente que los usuarios buscan contenidos nuevos y exclusivos.

El proyecto para producir programas de televisión se estaría enfocando a través de Amazon Studios. La compañía ha estado abierto a la recepción de propuestas por parte de los usuarios, y según parece un total de quince películas están ahora mismo en diferentes fases de desarrollo para ver la luz. En este caso, la idea es más sencilla y se basa en la producción de programas de televisión, teniendo preferencia, al menos de momento, por los contenidos infantiles y las comedias.