Cuatro HD disponible en Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
6

Telecable Asturias ha aprovechado la primera semana de Mayo para incorporar a su oferta la señal de Cuatro HD. El canal generalista ha decidido apostar finalmente por la Alta Definición, y ha comenzado las pruebas de su canal HD. Pocos días después de que comenzaran estas emisiones Telecable ha decidido incluir el canal en su dial. Cuatro HD se sitúa junto a canales como Eurosport, Viajar, TCM, Discovery Channel y Paramount Comedy.

El canal emite en Telecable a través del canal 37 (602 Mhz). El canal estará disponible para todos los abonados a la televisión de pago de Telecable.

Cuatro HD comenzó sus emisiones en pruebas en la Televisión Digital Terrestre (TDT). El canal se suma a la apuesta por el HD de TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y laSexta HD. Cuatro HD es propiedad de Mediaset España y su programación incluye información, series y cine, además el deporte también está muy presente con derechos como el Mundial de Motociclismo, la Europa League y la próxima Eurocopa.

Más información en nuestro foro especializado en Telecable Asturias.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Menuda basura 03 May, 12 11:37

    ¿4.5mbit? En fin R cable emitira los canales a 12mbps , en Españas las unicas empresas que funcionan bien son las que no estan subvencionadas

    No hay un solo canal en TDT que sea HD realmente, solo TVE-HD en pruebas ..

    España ¿os acordais? de aquel gran pais, rico , propero , catolico , ahora es pobre, musulman y encima no saben ni poner un canal en HD.

    0
    1. Anónimo 04 May, 12 17:03

      Hay que ver en que te basas para decir disparates. Que tendra que ver la tdt HD con que el pais sea rico o pobre,o catolico o musulman,la TDT HD solo tendra la calidad real, cuando tenga el ancho de banda suficiente en el mux que emite como es el caso de TVE HD,que emite en un mux con otro canal que es teledeporte y dos radios de rne,por esa sencilla razon, tiene la calidad que tiene y las privadas no la pueden tener porque emiten varios canales en su mismo mux, a ver si nos enterramos y no mezclamos la historia.

      0
  2. axnspain 03 May, 12 17:59

    Que bien, CUATRO HD se incorpora a Telecable Asturias mientras que el operador ONO no se le ocurre otra cosa que eliminar el canal CUATRO HD del dial 4 de su decodificador TIVO.

    ONO, ya puedes volver a poner CUATRO HD en TIVO….. pero yaaaa!

    0
  3. Anónimo 04 May, 12 9:02

    para poner 4 en hd que tengo que hacer resintonizar de nuevo los canales ?,tengo telecable y vivo en oviedo

    0
  4. hevia001 04 May, 12 11:30

    si tienes una tv de las modernas seguramente te aparecerá en los últimos canales sin falta de hacer nada,
    si no te sale haz una búsqueda manual en el canal 37 (602 Mhz).
    Resintonizando totalmente también aparece, pero igual se te desordenan los canales.
    si tienes cualquiera de los decodificadores en alta definición de Telecable te aparecerá en el dial 104.

    0
  5. Lous 04 May, 12 20:56

    No tengo Telecable, solo me he metido en la noticia para ver si podia ver en mayor tamaño la foto de la noticia, que se ve en la portada, pero ya veo que aqui dentro no esta

    muy bien elegida la foto, buena postura de la presentadora del tiempo enseñandonos sus encantos

    0