Jazzbox amplía la promoción para los primeros abonados al servicio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
2

Jazzbox es el servicio de Internet TV en el televisor de Jazztel y Canal+ Yomvi. Tras algo más de tres meses desde la puesta en marcha oficial del servicio, Jazzbox acumula más de 10 mil abonados y se presenta como una seria alternativa para otros servicios tradicionales de televisión de pago. Jazzbox se ofrece junto con el ADSL de Jazztel, e incluye contenidos en video bajo demanda de Canal+ además de la emisión en directo de Canal+1. Los primeros abonados a Jazzbox disfrutaron de unas condiciones excepcionales en los primeros meses de servicio, pero las ofertas terminaban este pasado mes de Abril.

Sin embargo, los responsables de Jazzbox han decidido prolongar las ofertas para el servicio hasta el próximo mes de Septiembre. Los usuarios que solicitan la baja tras el primer periodo de pruebas han recibido una contraoferta : Jazzbox gratis hasta el próximo 31 de Agosto de 2012. Sin cuotas, y con la promesa de la devolución íntegra de cualquier cantidad abonada por el equipo si se causa baja antes del 31 de Agosto. Además, esta nueva oferta no incorpora ningún compromiso de permanencia.

Jazzbox sigue incorporando mejoras, y tanto Jazztel como Canal+ Yomvi han pedido paciencia a los usuarios para poder probar y disfrutar de las próximas mejoras que están preparando para este servicio.

Más información sobre Jazzbox en nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Cocolote 03 May, 12 16:17

    deberían llegar a un acuerdo para integrar el servicio spotify en su interfaz. Al menos ofrecerían algo distinto a lo que hay.

    0
  2. Usuario 04 May, 12 12:26

    Yo lo probé durante casi dos meses y el servicio es muy muy muy insuficiente. la mitad del día tienes un cartel en la pantalla que avisa de que no se puede ver Canal +1 ya que no tienen derechos para ese dispositivo (sólo se puede ver si eres abonado a Canal+ [la plataforma por sátelite] y con su descodificador).

    Como no puedes ver varias (en ocasiones muchas) horas de programación al día te vás al VOD de Tarifa Plana donde encuentras muy pocas películas. Yo vi en una semana todas las películas que me gustaban y las van cambiando muy poco a poco.

    Luego claro está está la taquilla donde ahí si meten prisa en llenarla de contenidos, pero es de pago y no precisamente asequibles. Películas con muchos años te la cobran en tarifa plana cuando podría estar en VOD.

    En fin me di de baja por ver que es un servicio que no vale ni mucho menos lo que se quiere cobrar.

    0