La Cibeles y el título de Liga del Real Madrid, protagonistas en un especial MarcaCenter

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Marca TV, la televisión del deporte en la TDT, ofrece a los aficionados madridistas la oportunidad de disfrutar con la celebración del título de Liga BBVA recientemente conquistado en televisión. El equipo blanco ha preparado una completa programación de eventos para celebrar este título, y Marca TV ha apostado por un especial seguimiento que se hará en una edición monográfica de MarcaCenter que arrancará a las 18:30 horas.

El Real Madrid ha comunicado que la celebración se producirá a las 19 horas en el tradicional punto de encuentro de la afición : la Plaza de Cibeles. Las autoridades han preparado un gran despliegue para evitar cualquier incidente. El Club espera una gran afluencia de público esta tarde para celebrar con los jugadores el ansiado título de Liga.

Marca TV conectará con los prolegómenos de la celebración, minutos antes de la llegada del equipo, para conocer cuál es el ambiente que se respira en la Cibeles, y desde ahí hasta el final de fiesta la cadena cubrirá todos los actos de celebración programados por el Club.

Telemadrid y Real Madrid TV también han confirmado la retransmisión de los actos de celebración por la conquista del título liguero.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. roberto carlos 03 May, 12 18:12

    cuando habra real madrid tv en la tdt este 2012 que sea el proximo canal

    0
    1. Yabadabadook 03 May, 12 21:18

      No va a haber Real Madrid TV en la tdt. Eso sí, podremos ver la enorme pinga de Cristiano Ronaldo en Taquilla XY

      0
  2. roberto carlos 07 May, 12 17:59

    bueno ya que intereconomia cierra poner real madrid tv en la tdt

    0
  3. roberto carlos 24 May, 12 19:21

    esta vez queremos otro canal deportivo como real madrid tv

    0