Mediapro reúne en Barcelona a las cadenas que ofrecen la Liga BBVA por todo el mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Mediapro ha aprovechado estos días 2 y 3 de Mayo para reunir a los principales tenedores internacionales de los derechos de la Liga BBVA. La competición española sigue siendo un referente en todo el mundo, y su prestigio está avalado por el interés que despierta en canales de televisión de todo el mundo. Mediapro, propietaria de los derechos de televisión del campeonato, ha organizado un workshop con los principales canales que disponen de los derechos audiovisuales de la Liga.

Estas jornadas han incluido la entrada al Camp Nou para disfrutar de la disputa entre el Barcelona y el Málaga. Las cadenas internacionales y Mediapro han trabajado sobre aspectos relacionados con la señal de televisión de la Liga BBVA. Entre los aspectos tratados destacan los grafismos, estadísticas y la realización de los partidos. Mediapro ha podido conocer la opinión sobre las retransmisiones que lleva a cabo la productora catalana para la Liga BBVA.

Cadenas como ESPN (derechos para el Sureste Asiático y América Latina), RS (Tailandia), Canal+ y Canal 9 (países nórdicos) y B SKY B (Reino Unido), entre otras cadenas, han estado presentes en este encuentro. Mediapro tiene cerrados varios acuerdos para la cesión de los derechos internacionales de la Liga BBVA para la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 May, 12 1:04

    que se siga viendo por imagenio los partidos, no pido más.

    0
    1. Lous 04 May, 12 20:58

      Imagenio seguro que será una de las que mejor oferta de fútbol tenga

      0
  2. Yabadabadook 04 May, 12 12:26

    Se reúnen para ver cómo sacar más guita del bolsillo de los abonaos, pos qué bien. Va bene va bene

    0
  3. xxx 06 May, 12 11:36

    que verguenza, y los canales en abierto no tienen huevos de pujar por los derechos del partido del sábado, con la cantidad de dinerazo que gana Telecinco con la telebasura y Antena3 con noveluchas y culebrones y no son capaces de comprar el futbol en abierto, ámbas compañias Mediaset (telecinco) y Planeta (Antena3) son unos cagaos si no compran el partido, prefiere ver la gente antes si la Esteban se ha operado o no de las tetas y del cerebro antes que ver un buen partido de futbol los sábados, es penoso el panorama televisivo español. pero lo más sorprendente es que somos nosotros los españolitos a pie los que elejimos la programación”BASURA” antes que TV de calidad como es por ejemplo un partido de fútbol.

    0