TNT, TCM, Cartoon Network y Cartoonito suman sus contenidos a Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Yomvi amplia y mejora sus contenidos. El servicio de video online de Canal+ se ha hecho con los derechos de la series, películas y contenidos de cuatro nuevos canales temáticos : TNT, TCM, Cartoon Network y Cartoonito. La compañía Turner y Canal+ han sellado el acuerdo para la distribución, en el formato de video bajo demanda, de los contenidos de estos canales. La oferta de TNT, TCM, Cartoon Network y Cartoonito estará disponible a través de iPlus y PC para clientes de Canal+.

TNT es el canal del entretenimiento en Turner. Series y cine componen su programación que incluye producciones de gran éxito como El Mentalista, Big Bang o Falling Skies. TCM por su parte es toda una referencia en el cine en televisión. Cartoon Network y Cartoonito son dos canales temáticos infantiles, el primero de ellos orientado a los jóvenes, y el segundo a los pre-escolares.

Canal+ Yomvi ofrece contenidos en video bajo demanda. El servicio no tiene coste adicional para los abonados a Canal+, y se ofrece además para su contratación para otros usuarios que no estén interesados en disfrutar de la televisión por satélite. Canal+ Yomvi también está diponible en diferentes soportes móviles como portátiles y smartphones entre otros. Además, este servicio también ofrece la posibilidad de disfrutar de canales lineales en directo según el dispositivo desde el que se acceda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tonytv23 06 May, 12 14:31

    Hola, una duda: pero se podrán ver estos canales si solo eres suscriptor de Canal+yomvi???

    0