Chelsea-Liverpool, la final de la FA Cup, en directo, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Este sábado a las 18:15 horas los amantes del buen fútbol tienen una cita que no se pueden perder. Finalísia de la FA Cup inglesa con Chelsea y Liverpool como protagonista. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Fútbol podrán ver el Chelsea-Liverpool en directo, y en exclusiva. Y además, para los abonados a iPlus, la final en Alta Definición a través de Canal+1 HD y Canal+ Fútbol HD. El fútbol británico vive un fin de semana mágico.

La FA Cup es una de las competiciones europeas con más solera. La final de este año tiene dos contendientes de primer nivel, lo que pone de relieve la importancia que tiene este torneo. El ganador además tendrá plaza asegurada para la próxima Europa League.

El Liverpool ha ganado la Curling Cup este año, y aspira a volver a vencer en la FA Cup. Luis Suárez será la mayor amenaza de los “Reds” frente a un Chelsea donde Fernando Torres y Juan Mata podrían volver a ser protagonistas. El Chelsea puede preparar la final de la Champions League con la FA Cup. Sin lugar a dudas, una victoria llenaría a de moral a los “Blues”.

Sixto Miguel Serrano y Gaby Ruíz serán los encargados de comentar todo lo que suceda en este espectacular partido.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. fernando 04 May, 12 8:18

    PARTIDAZO

    0
  2. Payaso 04 May, 12 9:53

    Pork juan mata y torres pork son españoles….. telita. Viva lampard coño!

    0
    1. Anónimo 05 May, 12 12:33

      Lampard es el xabi alonso de la premier,un crak,me compre la cami de torres por que no kedaba otra pero cuando elimino al barsa la amortizé,

      0
  3. anonimo 04 May, 12 15:32

    En Astra se puede ver en Abierto por el Canal Sport 1 Aleman.

    0