Este sábado Especial MultiGol para seguir el final de Liga BBVA en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ha preparado un completo menú futbolístisco este fin de semana. Los apasionados de este deporte disfrutarán de más de una decena de partidos en directo, con un Especial MultiGol Liga BBVA el sábado a las 21:00 horas con conexiones en directo con cuatro partidos y seguimiento de todos los encuentros donde los equipos se juegan algo. El fútbol en directo arranca este viernes a las 21 horas con la disputa del Alcoyano-Córdoba, partido destacado de la Liga Adelante de fútbol.

A las 13:45 horas el sábado Arsenal-Norwich City, para no perder la costumbre de disfrutar con el mejor fútbol británico también en Gol Televisión. A las 20:15 horas el fútbol español cobra protagonismo en la programación del canal premium de Mediapro, con una previa especial dedicada a la Liga BBVA. Conexiones con todos los campos, alineaciones y última hora de los equipos que se juegan algo este sábado a las 21:00 horas. Y a partir de esa hora, fútbol en directo : Barcelona-Espanyol, Zaragoza-Racing de Santander, Sporting-Betis y Valencia-Villarreal.

Los usuarios que deseen ver íntegro alguno de estos partidos deberán optar por Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro que permite elegir el partido que se quiere seguir en directo. Y a la finalización de los partidos, turno para el repaso y el análisis con el equipo de Gol Televisión, desde las 23 horas y hasta la madrugada un extenso resumen y análisis de los partidos disputados.

El tradicional MultiGol Premier League se desplaza este fin de semana hasta el domingo, para vivir con intensidad una nueva jornada de la Premier League. Entre los partidos que se podrán seguir destaca el Newcastle-Manchester City, pero en total serán cuatro los partidos con los que Gol Televisión establecerá conexiones en directo para seguir las evoluciones de la Premier League.

A las 18 horas, el turno es para la Liga Belga y concretamente un destacado Standard-Genk. A las 20 horas, resumen y análisis de la jornada en la Liga BBVA, Liga Adelante y competiciones internacionales. A la finalización de este programa, Ligue 1 en directo : Valenciennes-PSG.

Y para terminar el fin de semana futbolístico, el lunes también hay partido en directo : Stade Rennais-Montpellier.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Josemazgz 04 May, 12 20:58

    Y en C+ los diez partidos, cada uno en un canal…

    0
  2. Sujitra 25 Sep, 12 5:56

    Nice design. The cnoemmt from Ed, I am not sure that you can’t have accessibility with a touch screen. I work with a blind guy who uses an iPhone and he loves it, he finds it easy to use the touch screen. That really surprised me, but I have to take his word!I think the idea of cards for an ATM is outdated. Why can’t we just have say two numbers, a card number and a pin, that way we can do without the card. This option appeals to me as I often bend my card or scratch the magnetic strip. It also means I can still access money if I left my wallet at home

    0