La Academia de la Televisión considera que hay que actuar con agilidad en RTVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

La Academia de la Televisión también ha querido dejar su opinión sobre la situación que vive el ente público de Radio y Televisión Española (RTVE). La falta de consenso para renovar el Consejo de Administración, así como los recortes, han sumido a TVE en una situación inestabilidad importante.  La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha solicitado al Gobierno que renueve el máximo órgano de dirección de RTVE, y que proponga por fin un Presidente.

En un comunicado, la dirección de este organismo recuerda que desde Julio de 2011 no hay Presidente en RTVE. La situación de interinidad estaría afectando, según la Academia de la Televisión, al funcionamiento cotidiano del ente público.

A pesar de que la Academia pide el nombramiento de un nuevo Presidente, también pide al Gobierno que trate hasta el último momento de alcanzar el máximo consenso posible para intentar construir una nueva etapa en RTVE. La Academia recuerda en el comunicado que los trabajadores de RTVE han venido denunciando la situación de deterioro interno que se vive en la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Guillermo 04 May, 12 23:26

    Mi madre mal di to go bier no el de Ma ria no Ra joy todas las noticias son negativas

    0
    1. Guillermo 04 May, 12 23:27

      para RTVE claro está

      0
      1. ni en la tele, ni pc 05 May, 12 6:34

        para rtve, no, para todos

        0
    2. Anónimo 05 May, 12 16:19

      yo diria malditos gobiernos, politicos, sindicatos,banqueros, aprovechados…

      0
  2. Anónimo 05 May, 12 17:45

    Lo que quiere Maria no,es destruir Rtve, o ma ni pu lar la, una de dos, y este gobierno con ser va dor mal di to, es lo peor que nos puede pasar,disfruten de lo votado.

    0