Paramount Channel debuta en TDT con un 1,1% de share

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Audiencias Ayer
0

Se cierra Abril, arranca Mayo y toca hacer balance. Paramount Channel se ha colado en sus primeras semanas de existencia entre los canales temáticos de TDT que superan la barrera del 1% de share. El canal temático dedicado al cine, propiedad de VIACOM, se ha estrenado en TDT con unos resultados notables. Paramount Channel cerró Abril con un 1,1% de share, y desde su nacimiento no ha parado de crecer en audiencia.

Este resultado se ha basado en los buenos registros de Paramount Channel en el horario de máxima audiencia, confirmando que los espectadores desean ver cine de calidad cuando se sientan por la noche delante del televisor. Algunas de las películas emitidas por el canal en este primer mes han superado el 2% de share. Cuando éramos soldados, película emitida el pasado 29 de Abril, es la película más vista de Paramount Channel hasta el momento.

Con estos resultados el canal consigue cerrar su primer mes a tan sólo una décima de Discovery Max, otro de los canales temáticos lanzados recientemente en TDT, y mejora las cifras de seguimiento que consiguen otros canales con más recorrido en TDT como Marca TV (0,9%) o 13TV (1,0%).