Personajes famosos al volante en un nuevo programa de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Famosos al volante es el último programa que se estrena esta noche, a las 21:25 horas, en laSexta. En la cadena han preparado un espacio divertido, diferente y original que contará con la participación de personajes muy conocidos para el espectador como Falete, Ana Fernández o Soraya.

La Autoescuela San Cristóbal presume de tener el método más efectivo para sacar en menos tiempo el carnet de conducir. Dos semanas necesitarán nuestros aprendices de conductor para sacarse el permiso, o al menos eso promete la Autoescuela. Los participantes en este programa parece que no lo pondrán fácil.

Famosos y anónimos se mezclarán por unos días gracias a este método intensivo que permite conseguir el permiso en tiempo récord. Clases teóricas de 8 de la mañana 9 de la noche y mucha convivencia forman parte del primer programa de Famosos al volante, el programa de laSexta que hace del aprender a conducir todo un show de televisión.

Tantas horas darán para muchas anécdotas, y las clases dirigidas por Rafael Lozano también favorecerán que se den situaciones que darán mucho que hablar. Famosos al volante se ha dividido en dos entregas con las clases teóricas y prácticas como excusa para ver un nuevo formato muy cercano al reality show.