Granada-Real Madrid, no te pierdas la jornada 37º de Liga BBVA en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Dos jornadas por delante, y todavía quedan muchas cosas por decidir. Al margen de la clasificación además, muchos atractivos fuera del terreno de juego. El Real Madrid visita Andalucía con la mente puesta en varios objetivos. El primero de ellos es alcanzar la histórica cifra de los 100 puntos en la Liga, para ello tendría que vencer en los dos partidos que restan. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Granada-Real Madrid en directo. Toda la jornada 37º de Liga BBVA en directo, en Canal+.

El Granada-Real Madrid ofrecerá además otras imágenes para el recuerdo como el pasillo del Granada al ya campeón de Liga, o la lucha cerrada por el pichichi entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el astro argentino disputa un bonito partido en el Camp Nou : Barcelona-Espanyol, derbi catalán que además servirá para que la afición culé despida a Pep Guardiola. Sin embargo, esta jornada todavía pueden darse situaciones dramáticas en las luchas por el descenso, la Europa League y la Champions League.

21:00h  Zaragoza – Racing     CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD

21:00h  Athletic – Getafe  CANAL+ Liga 2

21:00h  Mallorca – Levante   CANAL+ Liga 2

21:00h  Sevilla – Rayo Vallecano    CANAL+ Liga 2

21:00h  sporting – Betis CANAL+ Liga 2

21:00h  Barcelona – Espanyol    CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD

21:00h  Valencia – Villarreal CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD

21:00h  Osasuna – Real Sociedad CANAL+ Liga 2

21:00h Granada – Real Madrid CANAL+ 1 y CANAL 1 HD