RTVE responde sobre la presencia de actos religiosos en su programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

RTVE responde es un programa único en la televisión pública, un espacio donde los espectadores pueden plantear directamente sus preguntas a la Defensora del Espectador de RTVE. Este sábado a las 20:00 horas nuevo e interesante programa con varios temas sobre la mesa. Elena Sánchez Caballero contará en el plató del programa con Javier Pérez, Director de Relaciones Institucionales de RTVE, para aclarar las dudas de los espectadores con respecto a la programación religiosa del ente público.

El responsable de RTVE responderá a preguntas como los criterios según los cuáles se deciden retransmitir determinados actos religiosos en los canales de RTVE, o incluso, el porqué se retransmiten actos de índole religiosa en los canales públicos.

Teresa Aranguren, Presidenta del Consejo de Administración de RTVE, también estará presente para responder a la polémica por la homilía del Obispo de Alcalá. Este acto fue televisado por La 2 de TVE el pasado 6 de Abril, y su retransmisión ha levantado una gran polémica.

Ezequiel García, responsable de RTVE.es explicará algunas de la dudas surgidas por los espectadores y usuarios entorno a cuestiones técnicas relacionadas con la TDT. Entre los temas a tratar, la desaparición de los servicios MHP (interactivos) de la TDT.