¿Y si el televisor de Apple no llega hasta 2013?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El televisor de Apple está consiguiendo un objetivo : generar expectación. Todo lo que rodea a la marca de la manzana siempre es objeto de informaciones, desinformaciones, rumores, dimes y diretes. JP Morgan también ha querido dar su opinión sobre el lanzamiento del televisor de Apple, que sin lugar a dudas, por tratarse de un nuevo segmento de negocio para la compañía de Cuppertino, está generando todavía mayor expectación. El fondo de inversiones ha dicho que ve poco probable que Apple pueda lanzar su televisor antes de 2013.

En JP Morgan dicen no tener constancia de ningún movimiento por parte de Apple para lanzar un televisor. El analista de este banco Mark Moskowitz dice que Apple deberá replantearse muchos aspectos para poder desembarcar en el mercado de los televisores. Según este analista el mercado no pasa por su mejor momento, y los equipos de Apple deberán trabajar bastante para adaptar su interfaz y aplicaciones a un entorno con muchas particularidades.

A pesar de todo, Moskowitz avisa : aún con las peores previsiones, si hay una empresa capaz de revertir la situación, esa es Apple. El televisor de Apple seguirá dando que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. UnoMas 05 May, 12 11:26

    Pos como si no llega hasta 2145, otra IPijada mas

    0
  2. Patente. 06 May, 12 20:25

    Creo que en el año 145 de nuestra era, lo tenían en un boceto y patentado, solo falta encontrarlo para empezar a demandar.

    0