El Mutua Madrid Open de tenis desde este lunes en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta decidió apostar la pasada temporada por el Masters 1000 de Madrid que se podrá seguir desde este lunes en la cadena. El torneo, que se disputa en la Caja Mágica, es una oportunidad para disfrutar con las mejores raquetas del planeta. El Mutua Madrid Open se ha colado entre los grandes torneos del calendario, y es una cita obligada para los grandes tenistas de la ATP. LaSexta apuesta por una gran cobertura que estará capitaneada por Óscar Rincón, experto en tenis de la cadena, y que contará con el apoyo en los comentarios técnicos de Emilio Sánchez Vicario y “Tati” Rascón, ex-tenistas.

LaSexta dispone de estos derechos por cuatro temporadas, y la cadena no se perderá detalle de las evoluciones en este torneo de nuestros tenistas, favoritos como siempre para luchar por el triunfo final.

LaSexta ofrecerá todos los días de lunes a jueves, el encuentro de las 15:15 horas, mientras que para viernes y sábado ha reservado dos huecos en su programación : a las 15:15 horas y a las 18 horas con partidos en directo, y para terminar, la gran final el domingo a las 18 horas.