José Mota busca trabajo en las cadenas comerciales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Según informa el diario El Mundo, José Mota ya piensa en otros proyectos. La hora de José Mota ha liderado audiencias, ha conquistado a público y crítica, pero esto no es suficiente. La crisis en TVE tiene muchas víctimas, pero una de las más destacadas es José Mota. El humorista se está buscando la vida, y ya trabaja para encontrar un programa a su medida en alguna otra cadena comercial. Parece que propuestas de momento no le van a faltar.

 Los candidatos a hacerse con los servicios de José Mota son los esperados, sin sorpresas. Antena 3 y Telecinco parece que se van a disputar los servicios de José Mota. El presentador y humorista está valorando ya las ofertas e intereses mostrados en los primeros contactos.

En las cadenas destacan que aunque han contactado con José Mota, apenas han entrado en negociaciones. Ambos grupos consideran que de momento es pronto para avanzar detalles cuando todo está muy verde. José Mota parece que interesa a ambos grupos que valoran su tirón entre la audiencia. En cualquier caso, todos coinciden en señalar que el humorista no tiene prisas en tomar una decisión.

La hora de José Mota muy cara para TVE

Si el futuro de José Mota es una incógnita, lo que está claro es que TVE es pasado. La auditoría de las cuentas de RTVE desveló que el espacio de José Mota, a pesar de sus buenos índices de audiencia, era más costoso que producciones como Águila Roja o Cuéntame, que también están en la cuerda floja. Cada programa de José Mota tenía un coste que rozaba el medio millón de euros.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. oscuro87 06 May, 12 11:30

    Pues como no se baje un poquito el caché, lo lleva claro! A ver quien le paga el pastizal de la 1.

    0
  2. El tio la vara 06 May, 12 13:43

    Sus habeis fijao como recoto en situeeeeeeetaaaaaaa…

    0
  3. Juanlu 07 May, 12 11:46

    Evidentemente que cada programa cuesta un pastizal,pero joder no seamos roñosos la audiencia que ha cosechado no es para menos,si TVE tuviera publi ,los amortizaría en un solo bloque publicitario ,pero claro algún lumbrera socialista se le ocurrió la idea de quitar la publicidad al ente publico y ahora están las cosas como están,a ver que tal le va José Mota en las privadas, espero que siga con su misma formula en sus espacios humorísticos.

    0
  4. silvia 09 May, 12 15:12

    pues a mi jose mota me gusta muchisimo, y para mi la 1 era su sitio porq desde cruz y raya y todo eso siempre ha sido su cadena podrian volver a poner publicidad poca pero algo si para poder pagar. por mucho q la gente diga q no tienen porq pagar publicidad, se equivocan. ademas si queremos buenos programas en la 1 tiene q ser asi. nunca debieron quitar los anuncios. ojala vuelva jose o q al menos le espere un buen futuro.

    0
  5. UnCansinoArgentino 11 May, 12 20:47

    Hola soy fanatico de Jose Mota desde hace uno año que hacia zaping y vi TVE, vi todos los videos, y es un excelente comediante, imitador y actor, yo esperaba que volviera pronto porque me gusta su imitacion del Señor Rajoy, y queria ver que hace este año con el tema, Repsol-YPF, yo soy Argentino y me encantaria ver una parodia, con el tema del petroleo no podria importarme menos en lo persona no cre que vaya a ver un centavo de eso y tampoco creo que el pueblo español lo recibiera antes, que quede claro que la vision dede aca almenos del comun es que se expropia por inutiles no por españoles y a inutilidad empresarial desgraciadamente es internacional lo se porque lo veo aca tambien, pero todos estos temas jugoso un progrma de jose mota sería genial, Una pregunta, si algun español responde, es cierto de Rajoy Jackson Sueper Star lo quiso persegui con la justicia y encerrarlo ? Si es asi no tiene nombre.

    0