No hay ningún programa, serie o derecho de TVE que interese a Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Mediaset España no está interesada en adquirir más derechos procedentes de Televisión Española. La compañía considera que el ente público no dispone de ningún derecho apetecible para efectuar una inversión. Massimo Mussolino, Director General de la compañía, ha destacado que ahora mismo no ven “nada interesante” en el catálogo de derechos que maneja TVE.

 Mussolino ha destacado que esto no significa que en el futuro puedan interesarse por alguna adquisición. El responsable de la compañía ha dicho que son conscientes de que debido a los recortes de presupuesto podrían presentarse nuevas oportunidades en el futuro. En Mediaset España destacan que TVE tendrá problemas este año debido a la congelación de las inversiones en derechos.

Mediaset España no deja de mirar a RTVE y recientemente se hizo con los derechos de Roland Garros por una cantidad inferior a la que pagaba el ente público.

Los derechos deportivos pueden ser rentables

En Mediaset España se han mostrado confiados para conseguir hacer rentables derechos como la próxima Eurocopa. En la compañía creen que las perspectivas publicitarias para este tipo de eventos depotivos siguen siendo muy buenas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hechicero2012 06 May, 12 13:44

    de momento se han quedado con derechos muy interesantes, caros pero si no rentables economicamente si en audiencias y reconocimiento por el publico para saber que existen y sintonizarlos , los derechos deportivos no siempre son rentables economicamente pero son una ventana para que la gente te sintonice vea tu cadena y se enganche a algun que otro programa o pelicula que emitas esos dias , es el mejor marqueting posible para que la gente sepa que existes , a3 tiene la f1 perdera dinero , pero sus audiencias medias estan subiendo , sus series se mantienen y en conjunto la cadena es rentable emitiendo programas y series de calidad entre otras cosas, si no que se lo digan a la sexta compro un mundial y media españa la sintonizo en su momento…. y eso de que no le interesa nada a mediaset no se lo creen ni ellos , quien no quiere Aguila roja en su cadena , que le vendan la moto a otros que para eso ya esta la motogp jeje

    0