Oliver y Benji, protagonistas en las tardes de Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

El éxito de Oliver y Benji superó fronteras. El fútbol en dibujos animados, eso es esta serie que marcó la infancia de muchos jóvenes españoles. Oliver Atom y Benji Price vuelven a televisión, y lo hacen desde este mismo lunes, a las 20:30 horas en Marca TV, en una apuesta de esta cadena por fortalecer su programación.

Si hace algunos meses, Marca TV sorprendía apostando por el cine deportivo, en esta ocasión los rectores del canal han tenido la visión suficiente para estimar que un producto clásico como Olvier y Benji podría tener tirón entre la audiencia más joven. La serie infantil regresa desde este lunes para completar la programación del canal, y lo hace además desde el primer capítulo.

Oliver es probablemente uno de los personajes de animación más populares de todo el mundo. Una serie que ayudó a difundir el fútbol por todo los rincones del planeta, y todo desde Japón, el país donde nació esta idea y que ha dado lugar a una serie longeva y con muchos seguidores.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. hechicero2012 06 May, 12 19:38

    veo genial que al fin Marcatv apueste por productos diferentes para todos los publicos , campeones es una apuesta excelente por el entretenimiento , tendrian que comprar series , programas y peliculas de deportes para empezar a tener una programacion mas completa y variada , en la cual ahi espacio para todo tipo de publico , espero sigan en esta linea y empiecen a emitir mas variedad ,ojala incorporen alguna serie de novedad y apuesten por segur creciendo en audiencia y ampliando su publico , felicidades de corazon a esta joven cadena.. Esperemos que se hagan con mas deportes y podamos deleitarnos delante del televisor disfrutando de los exitos españoles…..

    0
    1. zetaparo 07 May, 12 11:26

      hechicero te olvidas de que eliminen los programas nocturnos de madrugada de “basura” de los “timos” del Tarot y la teletienda que ponen ese mismo canal al igual que los privados de tele5 y antena3, ya puestos que lo hagan ¿no?

      0
  2. destroyer2008 06 May, 12 19:40

    seria la hostia ver al inspector gadjet , la vuelta al mundo en 80 dias , o series de toda la vida , formando un contenedor de 2 o 3 series como bloque infantil.. series en las sobremesas de los fines de semana y cine por la noche en lugar de tantas repeticiones.. esperemos salgan adelante y podamos disfrutarlos por muchos años mas..

    0
  3. xxx 07 May, 12 10:46

    A mi me molaba esta serie porque aunque no deja de ser una serie manga japonesa era la única creo yo en la que no se emitía violencia y enseñaba los valores deportivos en un mundo tan complicado como es el del futbol. prrefiero ver 100000 de veces ésta serie que si los Pokemon, los Digimon, y pariditas de ahora..

    Saludos

    0
  4. Jose Luis y Mariano 07 May, 12 10:48

    a mí me hacía gracia que para meter Oliver o Marc Lenders un gol se tiraban más de medio capítulo, ¿sería para mantener la emoción? jajaja

    0
    1. vaselinoso 07 May, 12 19:15

      no, hacian los capitulos mas largos para que la version televisiva mantuviese un margen de retraso respecto a la version de comic, así les daba tiempo a seguir dibujando sin ser alcanzados por los capitulos de la tele.

      0
  5. zetaparo 08 May, 12 14:23

    vaselinoso Por eso el siguiente empezaba cuando terminaba el anterior desde luego es un acierto los de Marca t v poner esa serie mítica en la tele y yo me pregunto y os traslado la cuestión ¿continuarán con la siguiente versión de Oliver y Benji? es decir cuando Benji ya juega en Alemania junto con Karl Hans Sneider que es digamos el rival de la selección japones, Oliver en el Cataluña (que supuestamente es el Barça) y Marc Lenders en el Piamonte (que se supone es es Inter de Milán)?

    Yo me acuerdo que 1º la emitió Telecinco, luego paso a Antena 3 y hasta hace poco en el 2006 la volvimos a ver por la La2 de tve

    0