AXN White llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

AXN White ya está aquí. Este 7 de Mayo ha nacido una nueva marca que pasa a recomponer la oferta temática de Sony Entertainment Television en la televisión de pago en España. AXN White sustituye a Sony TV y pasa a completar la oferta de AXN. La compañía sigue así con los pasos ya emprendidos en otros países como Portugal. La marca AXN White se seguirá expandiendo por Europa en los próximos meses.

SET en Veo fue el pionero de lo que hoy era Sony TV, un canal temático que inició sus emisiones en la TDT en abierto, pero que no terminó de enganchar a la audiencia justo cuando convivían todavía las emisiones analógicas y en TDT. Sony TV pasó a ser un canal temático de pago en Octubre de 2010, y dejó su sitio en TDT a AXN. Sin embargo, el canal tampoco ha gozado de un gran seguimiento en la televisión de pago, y dentro de su temática era uno de los canales con menor audiencia.

Ante esta situación, Sony ha decidido apostar por una nueva marca, AXN White, que además llega a España con nueva programación y estrenos.

El primer gran estreno de AXN White será Smash, una producción de Steven Spielberg para televisión que se podrá disfrutar desde este próximo sábado, 12 de Mayo a las 21:00 horas en el nuevo canal temático de pago. Además, próximamente estreno también de GCB (Golfas, Cursis y Beatas).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Liliana 21 Ago, 12 8:29

    JeffDavey,I, like your friend am reinsrotg the foreskin that was taken from me all the tugging with my lovely DTR device isn’t painful at all if you pine for your foreskin why not take matters into your own hands..? You’d be amazed at the difference in feeling and not feeling naked when you’re naked once you have foreskin covering your glands you put the device on and forget it what do you have to lose?

    0