Copa do Brasil y Copa Libertadores, protagonistas de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar esta semana de tres grandes noches de fútbol latinoamericano. Las mejores competiciones del continente están en Gol Televisión, y esta semana es un claro ejemplo : Copa do Brasil y Copa Libertadores. Este próximo miércoles, Vélez-Nacional a la 1 de la madrugada.

Vélez Sarsfield es favorito para pasar a la siguiente fase en la Copa Libertadores. Sin embargo, Nacional intentará apurar sus opciones. Pero esto sólo será un aperitivo porque el jueves doble ración : Copa do Brasil y Copa Libertadores.

Botafogo-Vitoria Bahía a las 00:30 horas, y a continuación Corinthians-Emelec, un partido muy destacado en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Los dos equipos llegan a este punto con empate a cero en la ida. El viernes quedan dos nuevos choques, aunque en esta ocasión la Copa Libertadores es la primera de las protagonistas de la noche con el Santos-Bolívar en directo, a las 00:30 horas, y a continuación turno para la Copa do Brasil y el Sao Paulo-Ponte Preta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 08 May, 12 8:41

    Si es un buen canal, lo que pasa que a la hora de explotar derexhoa televisivos está algo limitiado por falta de gestión o de espacio, yo creo que la gestión en este canal es bastante mala, ay que saber daer preferencia a partidos y hay que saber ganarse abonados, no le puedes dar tanta vida a la competencia con partidos en exclusiva

    Responder
    0