Google TV llega a los televisores LG antes de terminar Mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
7

Google TV toma posiciones. El gigante está interesado en el negocio de Internet TV, y cuenta con ganarle la batalla a Apple TV. De momento, ambas compañías no se han terminado de encontrar, y están empezando a despuntar en el mercado, pero parece claro que este año y los siguientes pueden deparar una interesante lucha entre las dos compañías que tienen interés en desarrollar al máximo el concepto de los televisores inteligentes.

En LG ya han confirmado que para la semana del día 21 de Mayo estarán en el mercado los primeros televisores de última generación de la compañía que incorporan Google TV. Este movimiento responde a las últimas actualizaciones de Apple TV, el equipo de Internet TV de la marca de la manzana está consiguiendo buenas cifras de ventas en Estados Unidos.

LG se ha asociado con Google TV para incorporar este dispositivo que ofrece a los usuarios una interfaz sencilla y cómoda para acceder a los contenidos del buscador, incluyendo además una aplicación específica para disfrutar con la mejor calidad de imagen de los videos de YouTube en el televisor.

La marca surcoreana está confiada en que Internet marque la diferencia en los próximos meses en lo que a la venta de televisores se re fiere. LG ha conseguido unos buenos resultados en el año 2011. NetCast es en este sentido la gran apuesta de LG para terminar de dar forma a unos televisores que permitirán disfrutar de aplicaciones, contenidos y juegos online.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. acb1 07 May, 12 20:39

    conseguiremos que esta app este disponible en nuestros Lg o ya se me ha quedado vieja mi Tv que compre hace 2 meses?

    Responder
    0
    1. neo 07 May, 12 23:32

      pues lamentablemente tu tv seguramente ya se ha quedado vieja….al igual que la mia a los 2 meses de comprarla o al igual que el afortunado que se compre una google tv que a los 2 meses tambien se le quedara anticuada.

      Responder
      0
      1. Yung 25 Sep, 12 3:55

        dit :c7a de9fie vraiment toute crocrucenne J’ai beau travailler que des marques made in Europe, il faut pas non plus eatre chauvin, et associer les ptits tinois e0 de la mauvaise qualite9.Il faut savoir que les asiatiques sont tre8s forts dans l’analyse d’un marche9. Toutes leurs marques e9mergentes (Samsung, LG, Haier, ) commencent e0 cre9er un vrai re9seau de techniciens propres e0 la marque, un peu comme BSH, ou encore De Dietrich.En tout cas, vu le prix des appareils Haier, je vous conseillerais de prendre une extension de garantie, meame site. C’est dommage de prendre le risque d’une garantie de seulement 2 ans.

        Responder
        0
    2. Shirley 25 Abr, 16 23:07

      Please keep thonwirg these posts up they help tons.

      Responder
      0
  2. emilio alfaya 08 May, 12 12:05

    no digais tonterias por que seguramente saquen una app para los televisores de lg smart tv ni mucho menos se kedan viejo la gama de 011

    Responder
    0
  3. Pamela 25 Sep, 12 7:09

    sef1ores buenos dias, qurieo compartir con ustedes la necesidad de poder sacar el maximo provecho con un equipo samsung galaxy i9000 el el mismo que deseo ver las imaginesde los juegos android del celular a mi tv lg smartv 5700 espero su respuesta. como hacerlogracias

    Responder
    0
  4. Liberty 25 Abr, 16 20:17

    Happy Day, indeed! May we all dare to dance with our dreams. An inpnirisg post to read so early in the morning. Have a big and small day. XOXO.

    Responder
    0