Salón Premium : TV movies y series online de pago con Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Salón Premium es el videoclub online de pago de Antena 3, este nuevo sistema permitirá a los usuarios disfrutar de series y TV movies online. El servicio está disponible en http://www.antena3.com/videos-premium/ y ofrece diferentes modalidades de acceso, destacando la posibilidad de acceder a una tarifa plana de contenidos por 4 euros/mes. Esta última opción permite al usuario disfrutar de 1.000 capítulos de series y acceso a 2 pre-estrenos (valorados en 3 euros cada uno).

Antena 3 quiere facilitar al máximo el acceso de los usuarios a este servicio que no aporta ninguna novedad al mercado, salvo si acaso su precio y la apuesta por una tarifa plana de contenidos. 4,01 euros/mes es el coste de este servicio incluyendo dos pre-estrenos mensuales premium. Esta tarifa plana es una interesante opción para los usuarios interesados en acceder a series y TV movies disponibles en Modo Salón Premium.

También hay otras opciones más baratas como una suscripción básica por 2,01 euros/mes que da acceso a los más de 1.000 capítulos de series y TV movies, pero no incluye ningún pre-estreno premium. Y finalmente, existe la opción de alquilar capítulos de series a 0,71 euros/capítulo. Todos los precios incluyen IVA.

Los pagos a este servicio se pueden hacer de manera cómoda mediante SMS, llamada de teléfono, tarjeta decrédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura del teléfono móvil).

TV movies y series en Salón Premium

Este servicio incluye las principales series de Antena 3 como Bandolera, El secreto de Puente Viejo, Hispania, Toledo y otras series clásicas del grupo como Un paso adelante o Compañeros. Además, entre las TV movies destacan Una bala para el Rey, Un burka por amor o Adolfo Suárez entre otras.

¿Qué ventajas ofrece el servicio? Antena 3 pre-estrenará antes en Salón Premium los episodios de las principales series que emite en estos momentos como Con el culo al aire o El Secreto de Puente Viejo. Pero además, las ventajas de este servicio incluyen la posibilidad de disfrutar de las series de Antena 3 sin ningún corte publicitario, y siempre cuándo y cómo el usuario desee.

Antena 3 relega al Modo Salón los contenidos online gratuitos de la cadena, básicamente, programas, informativos y otros espacios de producción propia.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 07 May, 12 18:53

    4e para ver series antiguas pero quien va a pagar eso? debería de ser gratuito

    0
  2. Casi Friki 07 May, 12 19:51

    Pero esto como funciona? Solo con un ordenador? con una tele con smart tv? es que no entiendo eso de salon premium a que se refiere. Me lo explica alguien.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 07 May, 12 20:06

      Desde cualquier dispositivo que puedas acceder con un navegador a la dirección arriba indicada. Ordenador, Internet TV (Smart TV si tienes posibilidad), smartphone.

      0
      1. Casi Friki 08 May, 12 20:03

        Creo que la television de pago sera exclusiva para deporte y… programacion infantil. Si pusieran una tarifa plana de 4 euros pero con dibujos animados a libre eleccion fijo que todos los hogares de España con niños lo contratarian.

        0
  3. Anónimo 07 May, 12 20:24

    4 euros mensuales por unas mierdas de series made in spain mejor dar 4 euros a mi perro

    0
  4. acb1 07 May, 12 20:37

    la verdad las series de A3 son de pena no sigo ni una, pero reconozco que muchos si las siguen quizas por eso consigan al menos 100 abonados.

    0
  5. borhacker 07 May, 12 22:19

    Y cuando van a quitar las series que se emiten actualmente en el modo salon normal para pasarlas al de pago??
    por que de momento siguen ahi?
    se conocen fechas?

    0
  6. Anónimo 08 May, 12 0:12

    Si todo esto es para series de produccion propia, fracaso al canto

    0
  7. Anónimo 08 May, 12 16:38

    Grandes series de la historia de la televisión a 0,71€ el episodio, dios existe!!

    0
  8. Saul 08 May, 12 20:07

    Por favor… donde vamos a parar… y en Smart TV de LG no esta, ya les digo yo… de momento La Sexta es la mas curradita…

    0