Smart TV Premium : Philips apuesta por una conectividad total en sus televisores Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
4

Philips se ha tomado muy en serio el concepto de Smart TV, y fruto de este posicionamiento ha lanzado Smart TV Premium, un servicio avanzado que permitirá a los usuarios hacer streaming de contenidos desde el televisor a dispositivos móviles de Apple como iPad y iPhone. Este nuevo servicio es fácil y sencillo según destacan en Philips, y sólo requiere de una conexión Wifi para internet.

En Philips entienden que la pelea con el resto de fabricantes ya no está sólo en la calidad de imagen y el diseño de los nuevos televisores, sino que ahora además los usuarios exigen más funcionalidades, aplicaciones y un acceso a internet sencillo desde el televisor. Smart TV Premium ofrece más posibilibidades a los usuarios de televisores Philips, o lo que es lo mismo : en el fabricante consideran que con este lanzamiento elevan el concepto de Smart TV un peldaño más allá.

Los responsables de Philips han dado a conocer que el 60% de los usuarios con televisores conectados de Philips accede diariamente a la plataforma conectada para estos televisores, y es que el éxito de internet en los televisores es incuestionable para la compañía. Philips ha destacado que el 80% de sus televisores para este año 2012 incluirán conexión a internet.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jj 08 May, 12 15:49

    ¿Podría alguien decir que es lo que se puede ver con Smart TV premium de Philips?. Saludos.

    0
  2. Anónimo 08 May, 12 21:14

    Parece que se sabe poco del tema de Smarttv con Philips.

    0
  3. knarion86 09 May, 12 12:22

    yo tenía una 9606 de philips, y desde que me la compré tenía el smart tv, esto fue en el 2009, no tenía mucho contenido y era poco vistoso y entretenido, soso, muy lento, seguro que por la tele tb, pero solo eran unas aplicaciones con las que interactuar con internet, sin internet no haces nada, me imagino que ahora serán muy parecidos todos si no, la competencia se los come, yo este año me hice con una samsung de última generación y ya te digo que puedo hacer de todo, desde ver contenido en youtube incluso en 3d para la tele, ver vídeos streaming tipo rojadirecta.org porque vienen con flash 10.5 u 11, facebook twitter y demás pijadas de redes sociales, videoclubs virtuales, noticias, juegos, aplicaciones para hacer ejercicio, especificas tb para los niños, hasta con skype, XD, lo más novedoso ahora es el google tv, solo samsung lg y sony tienen acuerdo con ellos para integrarlos en las tv en plan sintonizador, los demás por ahora tendrán que comprar a parte el decodificador, se supone que lg lo saca este mes, samsung en poco (en europa hablo) y sony ni idea, philips debe ofrecer algo parecido a todo esto sino… adiós al único tv competente europeo.

    Ah léete lo de google tv porque tiene pinta de renovar todo

    0
  4. Manuel Anvitel Rodriguez Nunez 29 Ago, 13 12:12

    …ni Premium ni normal me parece, ? imitan a windows? es sistema operativo linux, libre,….Philips y las demas, deberia actualizar a toda tele vendida con el smart tv

    0