TDT en el iPad : MyTV 2GO-m es la solución

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Ver la televisión en el iPad no es misión imposible, de hecho puede ser mucho más fácil de lo que muchos usuarios piensan. Las tablets se han convertido en un elemento cada vez más valorado por los usuarios que lo han visto como una solución fácil y cómoda para movilidad. Hauppauge ha lanzado un sintonizador TDT para iPad, se trata de MyTV 2Go-m, un equipo de muy reducidas dimensiones que permitirá llevarse la TDT en el iPad a cualquier sitio.

Este dispositivo destaca por su reducido diseño, algo que queda claramente demostrado por su peso : menos de 30 gramos. El equipo es un “extra” necesario para disfrutar de la aplicación gratuita para ver la TDT en iPad. El MyTV 2GO-m permite a los usuarios realizar grabaciones en la memoria del iPad para disfrutar de programas de televisión cuando se quiera.

El equipo de Hauppauge llega al mercado con un precio recomendado de 96 euros. El dispositivo incluye batería interna con autonomía de 9 horas y recargable a través de cable USB. La televisión en los iPad y tablets parece que terminará por consolidarse como una aplicación imprescindible de futuro, de momento, se comienzan a dar los primeros pasos para que la pequeña pantalla también permita ver la televisión.