Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias, inevitablemente Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La revista Cosmopolitan incluye este mes un reportaje que tiene como protagonistas a Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias. Cosmopolitan Televisión se coló en la sesión fotográfica en el estudio Q7 y compartió unos minutos con Vaquerizo y su grupo de música. Según destacan en el canal, desde el primer momento en que el grupo se sintió cómodo la sesión pasó a ser una reunión de un grupo de amigos. Los espectadores de Cosmopolitan Televisión podrán disfrutar con las imágenes de esta sesión desde este miércoles en un reportaje Inevitablemente Cosmo.

Nancys Rubias bailaron, bebieron, rieron y cantaron. El grupo se atrevió con alguna canción de Rafaella Carrá y la jornada dio para muchas y divertidas anécdotas.

El reportaje puede permitir a los fans de Mario Vaquerizo y su grupo acercarse un poco más, conocerles y disfrutar con sus curiosidades, pensamientos, inquietudes y su gusto por las últimas tendencias en moda. Cosmopolitan Televisión adelanta además detalles de la marcha del reality que protagoniza Mario Vaquerizo junto con Alaska.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 12 13:57

    vaya artistas eh!

    0
  2. amparo 09 May, 12 17:45

    Desde luego, este país es único.No entiendo que le ven al tipo este, que ademas se vanagloria de cantar el playback.Con la cantidad de buenos músicos que hay, que se las ven y las desean para mostrar su valía, y llega un impresentable, y se vuelcan los medios en promocionarlo.
    Que asco, por dios.

    0