Más de 16 mil abonados a TiVo ya disfrutan de la televisión inteligente de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

ONO ha presentado sus resultados trimestrales para el periodo Enero-Marzo de 2012 con pocas referencias a su servicio de televisión de pago. En la compañía de cable no han referenciado las grandes cifras de su negocio de televisión de pago, pero sí han querido destacar la buena marcha de TiVo y la televisión inteligente, gran apuesta de ONO para este año 2012. La compañía ha destacado en el comunicado que en estos momentos, el 60% de los usuarios con cobertura para ONO ya puede acceder a TiVo. Y los planes de la compañía son seguir expandiendo esta cobertura en los próximos meses.

ONO considera positivo los resultados alcanzados este primer trimestre que le sitúan, según sus responsables, como una de las compañías más competitivas del sector. ONO ha conseguido mejorar sus ingresos y ventas en estos primeros tres meses del año 2012.

La compañía ha querido destacar un resultado en relación a su televisión de pago : más de 16 mil abonados de ONO ya disfrutan de la televisión inteligente de TiVo, y según los datos de una encuesta realizado entre estos mismos clientes, la satisfacción con el servicio es importante.

En total, un 40% de los abonados a ONO disfrutaba de los servicios triple play de la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Albamix 09 May, 12 21:46

    Lo de que la satisfacción con el servicio es importante no se lo creen ni ello. Pocos canales HD, problemas con la grabación, ruido de los decos, precio del alta muy caro, etc. Me parece que aún tienen mucho que mejorar, pero allá ellos.

    0
  2. alcor82 10 May, 12 9:01

    Sólo les falta aumentar la oferta HD, por lo demás el deco funciona genial.

    0
  3. axnspain 10 May, 12 17:48

    Opino igual que alcor82. El unico fallo que tiene el servicio es que faltan mas canales en HD, por lo demas el decodificador no da ningun problema ni de grabacion, ni ruidos, ni nada.

    Quiza el alta si que sea un poco cara y que la cuota mensual de momento es algo elevada, pero eso es otro cantar…

    0