Revolution : una nueva serie de JJ Abrams para televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Quienes llaman “Rey Midas” de la televisión a JJ Abrams recuerdan alguno de sus grandes éxitos en la pequeña pantalla como Perdidos. Cualquier producción que cuente con el respaldo de Abrams está necesariamente condenada a merecer un mínimo de atención por parte de los usuarios. NBC ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Revolution, una de la series que se podrán ver la próxima temporada en televisión y que ya está generando expectación con los pocos detalles que se han revelado sobre ella.

Hay que recordar que Abrams es el responsable de series como Fringe y Perdidos, pero también de algunos fracasos recientes como Alcatraz. En esta ocasión ha decidido rodearse de otra de las grandes figuras de las series norteamericanas como Eric Kripke, responsable de series de éxito como Sobrenatural.

Sin ningún rastro de tecnología. Así tendrán que intentar recomponer la sociedad un grupo de supervivientes en un mundo post-apocalíptico. No hay tecnología, ni siquiera luz, y las necesidades mínimas no están cubiertas. Toca ponerse a trabajar para intentar recomponer todo, pero antes habrá que sobrevivir. Una familia protagonizar Revolution, lo último de JJ Abrams para NBC.

El reparto incluye a David Lyons, Giancarlo Esposito, Tracy Spiridakos, Graham Rogers, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, Andrea Roth, JD Pardo y Zak Orth. Entre los protagonistas hay diferentes personajes que se adaptarán mejor o peor a este mundo, e intentarán ayudar para reconstruir la civilización a partir de sus capacidades.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 12 14:35

    Este tipo de series futuristas me encanta, no me la perderé. A ver si sale pronto aunque sea en inglés con subtítulos.

    0
  2. JJ 09 May, 12 15:17

    No recuerda a Jericho?

    0
  3. Nova6K0 09 May, 12 16:11

    Pues para mi después de tragarme Perdidos de pe a pa. Es de las series más decepcionantes. En particular por un vídeo que ronda por Internet. En la que básicamente demuestran que todo fue como un juego.

    Salu2

    0
  4. Anónimo 10 May, 12 0:22

    Jericho me encantaba pero duró poco.

    0