Energy Docking 100, una completa base para iPod

Escrito por Óscar Condés
Alta Fidelidad
0

 Diseñado para aprovechar al máximo nuestro gadget de Apple, permite que con sólo conectarlo a la base contemos con un montón de posibilidades. La primera es que el dispositivo se cargue mientras está conectado al docking, con lo que el usuario no necesitará adquirir un cargador adicional para el iPhone/iPod.

Por otro lado, ofrece función de radio despertador ya que está pensado para colocarlo en la mesilla de noche de nuestra habitación. Así, el Energy Docking 100 cuenta con dos alarmas programables, y para que no nos sobresalte, ofrece una función que hace que el volumen del despertador sea de forma creciente, además de repetición de alarma (snooze) cada nueve minutos. Como tono para despertarnos, el Energy Docking 100 puede utilizar un sonido de alarma convencional, nuestra música almacenada en el iPod/iPhone o bien con nuestra emisora de radio FM favorita.

Y es que, como no podía ser de otro modo, el dispositivo cuenta con radio FM y es capaz de guardar hasta veinte presintonías de frecuencia modulada. Por otro lado, y para potenciar su faceta musical, incluye función line-in lo que le permite para conectar cualquier dispositivo de audio, como pueda ser un teléfono móvil o un reproductor de MP3. Para disfrutar del sonido, cuenta con un sistema de dos altavoces estéreo que entregan una potencia real de 4 Watios (2×2 W RMS, 6 ohms y distorsión máxima de <10%).

Su display de LED retroiluminado ofrece una iluminación efectiva y una sencilla visualización de una hora que se sincroniza directamente con el iPod/iPhone para asegurarse de que siempre esté en punto. El Energy Docking 100 estará en las tiendas a partir del 21 de junio con un precio recomendado de 49,90 euros, IVA incluido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios