La Comunidad de Madrid obliga a Tele K a dejar de emitir en TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Tele K, y también iSolidaridad TV y Canal 33 tendrán que cerrar. No pueden seguir emitiendo en la Televisión Digital Terrestre (TDT). La Comunidad de Madrid, a través del secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha comunicado una decisión que impone una multa de 30 mil euros diarios a las cadenas que no cumplan esta orden.

La orden se dirige contra la Comunidad de Vecinos de la Torre de Valencia que estaría auspiciando estas emisiones “ilegales” según la Comunidad de Madrid. Desde esta ubicación también emiten otras cadenas con licencia. Torre de Valencia tiene un mes para desmantelar las instalaciones desde que la se distribuye la señal de televisión. Pasado este plazo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid avisa : la multa ascenderá a 30 mil euros diarios.

Tele K recuerda que tienen licencia como emisora sin ánimo de lucro, pero afirman que el miedo a una posible sanción económica puede hacer que se vean obligados a cortar la señal de manera definitiva. Tele K, según informa El Mundo, se defiende diciendo que en 19 años de emisiones no han tenido ningún expediente sancionador, y menos aún, por emitir de manera ilegal.


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. rockman 10 May, 12 21:04

    A disfrutar lo votado ……….

    0
    1. Invitado. 10 May, 12 21:45

      A cumplir las leyes, que en Madrid no gobierna el PSOE

      0
  2. Anónimo 10 May, 12 22:45

    Las telebrujas seguro que seguirán emitiendo en todos los sitios que lo hacen y ampliarán a más sitios, telebrujas sin ninguna licencia, pero estas cadenas de telebrujas no le estorban para nada al PP. Es lo que hay y lo que el pueblo ha votado. Por cierto, el gobierno del PP está haciendo todo lo contrario de lo que dijeron que iban a hacer, como para confiar en estos.

    0
  3. Anónimo 11 May, 12 0:02

    Si desde el principio no se permitiera a ninguna cadena sin licencia emitir, estas cosas no pasarian!!

    0
  4. Anónimo 11 May, 12 1:49

    Segun decian iban a crear trabajo, y no a destruirlo,como lo estan haciendo, disfruten lo votado, especialmemnte a Espe ran za. jaja.

    0
    1. Anónimo 11 May, 12 7:15

      Si gobiernos anteriores no lo hubieran permitido, ahora no estariamos asi. Disfruta las consecuencias de votar lo que votaste en su momento.

      0
      1. Anónimo 21 Jun, 12 13:58

        El problema es el PP que tiene que manejarlo todo y no admite ninguna critica.

        0
      2. mario 21 Jun, 12 13:59

        El problema es el PP que tiene que manejarlo todo y no admite ninguna critica.

        0
    2. :ecid 12 May, 12 16:12

      e spe e ra nz a e s pe r an za e s panz a ze azaznaza sp a nra na za esper an za e spe e ra nz a e s pe r an za e s panz a ze azaznaza sp a nra na za esper an zae spe e ra nz a e s pe r an za e s panz a ze azaznaza sp a nra na za esper an zae spe e ra nz a e s pe r an za e s panz a ze azaznaza sp a nra na za esper an za

      0
  5. Jose 11 May, 12 3:08

    genial eso es lo que hay que hacer cerrar todas las cadenas ilegales que hay en la tdt y asi el gobierno se ahorrara mucho mas dinero

    0
  6. Anónimo 11 May, 12 10:02

    Esas cadenas ilegales las puede cerrar este gobierno del PP cuando quiera, los de derechas siempre le echáis la culpa a otros, vosotros nunca tenéis la culpa de nada. Con el tema de Eta pasa lo mismo, cuando estábais en la oposición decíais que en cuanto llegaráis al poder lo primero que ibías a hacer era ilegalizar al partido de ETA, y como ya hemos visto sólo era otra mentira más de las muchas que ha dicho el PP, ha batido el récord de mentiras en menos tiempo.

    0
    1. Anónimo 11 May, 12 15:40

      Relajate y deja que los brotes verdes mejoren la economía española

      0
      1. Anónimo 11 May, 12 23:38

        jaja tu con tus brotes verdes, deja que tu lider siga destrozando lo que hemos avanzado en este pais, deja que tu lider siga mintiendo a los españoles y bate el record de la mentira, deja que tu lider sea eso, el lider de una sec ta.

        0
        1. fsdfs 05 Jun, 12 20:45

          ¿Avanzar? Serán los 5 millones de parados.

          0
      2. Anónimo 12 May, 12 22:22

        Los brotes verdes deben estar inspirados en el color corporativo de Bankia, no?

        0
  7. Lectus 11 May, 12 10:44

    Tele K no es una emisora ilegal, sino un canal comunitario y como tal puede emitir. El problema es que el PP no tolera la discrepancia ideológica y quiere borrar del mapa cuantos medios se pronuncien abiertamente contra sus brutales medidas parafascistas.

    0
    1. Cocolote 11 May, 12 11:04

      Aunque sea un canal que solo emita para su habitación, necesita licencia. Si no la tiene, que eche el cierre. Y así todos y cada uno que esté sin licencia. O que pague para conseguir una como han hecho los demás.

      0
  8. Anónimo 12 May, 12 17:42

    LLego Franco y sus secuaces.

    0