Paco González será la voz de España en la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Paco González ficha por Telecinco, de manera temporal. El presentador y locutor de radio ha alcanzado un acuerdo con Telecinco y Mediaset España para ser la voz de España en la Eurocopa. El periodista compaginará estas funciones con su trabajo en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

 Mediaset España ha querido reunir a Manu Carreño y Paco González para que sean los encargados de llevar el peso de la retransmisión de los partidos de España en Telecinco. González ya narró los partidos de España en el último Mundial de Sudáfrica y ahora vuelve con la cita en Polonia y Ucrania de este verano.

Las circunstancias van a hacer que Manu Carreño y Paco González compartan trabajo por unas horas, o lo que es lo mismo, que los dos pesos pesados del deporte en la Cadena SER y la Cadena COPE se vuelvan a reunir para llevar a los espectadores los partidos de la selección española de fútbol. Paco González, según El Mundo, se habría pensado mucho una propuesta que llevaría ya algunas semanas sobre su mesa.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Luís 10 May, 12 13:08

    Pues qué bien. El que se come las palabras (e que) nos amenizará la Eurocopa.
    Qué cruz¡ Claro que la opción JJ casi es peor.

    0
    1. Anónimo 10 May, 12 13:39

      Si me ponen a JJ a comentar la eurocopa la escucho por la radio xDDD

      0
    2. anonimo 10 May, 12 15:50

      Tampoco es que manu carreño sea lo mejorcito que hay, porque el tio mejor que dedique a dar noticias , porque a narrar partidos es que es malo de collons.

      0
  2. Pedro 10 May, 12 13:10

    Sí, ciertamente es insoportable. Sus profecías y análisis futboleros son surrealistas. Pero qué raro es triunfar en el periodismo.

    0
  3. Pedro 10 May, 12 13:11

    Si nos traen al Lama, Alcalá o el antimadridista total Larrañaga, ya es para descojonarse.

    0
    1. charly47 10 May, 12 14:13

      Es verdad!! son de los que dicen que Xavi y Busquets, son mejores que Granero y Callejón!!!! que antimadridismo, menos mal que Del Bosque pondrás las cosas en su sitio y el medio campo será con estos y Xabi Alonso.

      0
  4. Joan 10 May, 12 14:45

    Y efectivamente Xavi ya no juega a nada y Busquets es el mayor bluff que jamás se haya visto.Pasecitos en paralelo y patadas a mansalva, con el consentimiento arbitral
    Mucho cambalache es lo que hay.

    0
    1. User 10 May, 12 14:47

      Eectivamente, el tiempo pondrá a todo el mundo en sus sitio y se descubrirá que al final, todo se reducía a MESSI.

      0
  5. anonimo 10 May, 12 16:27

    Que pongan al Gilipollas del Carlos Martinez y al otro al ingles que parece que tiene una polla metida en la boca. como se nota que algun son amigos de la morena.

    0
  6. Fran 10 May, 12 17:44

    Paco González, de lo mejorcito que existe hoy en dia en la actual radio deportiva española…Si señor!!!

    0