Roland Garros, en directo y en Alta Definición, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

La apuesta por el tenis en Canal+ se ha hecho realidad : los cuatro Grand Slam, así como los Másters 1000 y los principales torneos ATP 500 y 250, un auténtico lujo para los aficionados al deporte de la raqueta. Justo queda una semana para que arranque el gran torneo que más reconocimiento ha aportado para los tenistas españoles a lo largo de la historia. Rolando Garros arranca el próximo 17 de Mayo y en Canal+ tienen todo listo para que arranquen los partidos. La plataforma de televisión de pago ofrecerá los encuentros en Alta Definición, completando así una impresionante cobertura que se extenderá hasta el 10 de Junio.

Sólo en Canal+ se pueden seguir todos los Grand Slam de tenis en Alta Definición. La plataforma ha hecho una gran apuesta por este deporte, y para llevar a los aficionados toda la actualidad de estos torneos cuenta con un gran equipo formado por José Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Noelia Blasco, Miguel Ángel Calleja, Tati Rascón, Enrique Pastor y los invitados que también aportarán sus comentarios técnicos.

Canal+ apuesta por el tenis además con programas de producción propia como Tie Break y con una cobertura que incluye los torneos Masters 1000 y las principales citas ATP 500 y ATP 250 de la temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Prisa papeles 10 May, 12 17:54

    Canal pus , no sabe a que agarrarse para parar la baja de clientes, desde luego que en medio de una crisis como la actual , cobrar 45 euros por ver 3 contenidos es de locos , son casi 500 euros al año , sin contar los 10 euros del iplus , o sea 600 euros al año = 100.000 pesetas antiguas.

    0
    1. Anónimo 10 May, 12 20:31

      Tu cabeza si que podría servir de pisapapeles, porque no se de donde sacarás la información, pero yo estoy pagando 28€ por canal+, canal+liga (hasta septiembre me lo cambian gratis por el paquete seleccion) y el iplus. Ya me contarás de donde sacas los 45€ mas los 10 del iplus…

      0
      1. borhacker 10 May, 12 23:39

        eso es una promoción. Ya verás cuando se te acabe y tengas que esperar a cumplir permanencia (si la tuvieses)

        0
  2. Anónimo 10 May, 12 18:09

    Estos de Canal plus te quieren cobrar por todo. No hace tanto les pedí información para abonarme pero yendo yo personalmente a por el aparato donde ellos me dijeran y poniéndolo yo en mi casa porque tengo toda la instalación hecha. Pues aún así me contestaron que tenía que estar 18 meses de alta y sino me cobraban penalización por la instalación, instalación que es mía, porque según ellos el técnico tenía que ir a mi casa para ponerme el aparato y eso, según ellos, es la instalación. Vamos que ni diciéndoles que yo me encargaba de todo, aún así me seguían diciendo que tenía que estar de alta con ellos 18 meses o si me daba de baja antes tenía que pagar la penalización. Así pierden clientes, sin duda ninguna, porque lo más lógico en mi caso es que me dijeran que me podía dar de alta sin ningún tipo de atadura de permanencia ni nada. Ellos se lo pierden. Saludos.

    0
  3. Anónimo 10 May, 12 19:39

    La peor plataforma de Europa, pobre paletos estos de prisas.

    0
  4. special 10 May, 12 20:18

    Y qué problema hay con que den el Roland Garrós y en HD?. No decís más estupideces porque no os caben en la boca.

    0
  5. Anónimo 10 May, 12 20:42

    Con respecto al año pasado, hemos empeorado. TVE ya daba en directo y HD el Roland Garros , y GRATIS, con lo que ahora hay que rascarse el bolsillo para verlo.

    0
    1. Ser 11 May, 12 8:48

      No tienes que rascar nada, gratis en Telecinco con su cutreHD, pero gratis.

      0
  6. Anónimo 10 May, 12 22:43

    Los recortes son así. Y esto no es nada, espera que lo que viene es para echarse a temblar. Disfruten de lo votado.

    0
  7. Dani 12 May, 12 3:53

    Yo estoy muy contento con Digital +. tengo el paquete con todos los canales y 3 iplus por la casa, y todos estamos ecantados. Hay que pagarlo, sí, pero es la única forma de tener buena televisión. Y con iplus, la tienes cuando te da la gana y no cuando la echan; para las series es una maravilla.

    Respecto a Roland Garros, me alegro de que por fin tengan los derechos. Siempre que dan partidos por D+ y TVE, prefiero de calle el HD de D+, a 1080, por mucho que sean entrelazados. Además, en D+ tienen un bitrate que ya les gustaría a las demás.

    0