Televisor Lenovo Smart TV : la compañía quiere competir con los televisores de las grandes compañías

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Lenovo apuesta por el mercado de los televisores. Cada vez más compañías con intereses en electrónica de consumo quieren estar presentes en este mercado. Lenovo, fabricante chino especializado en ordenadores portátiles, apuesta ahora por el lanzamiento de un televisor Lenovo Smart TV. La compañía ha destacado que se adelanta con este lanzamiento a Apple, y que está en condiciones de competir con los grandes fabricantes del mercado como Samsung y LG.

Los responsables de Lenovo presentaron en Beijing sus principales líneas estratégicas para el futuro, y destacaron que sólo con ordenadores portátiles la compañía no puede sobrevivir, así que preparan soluciones también para telefonía móvil y tablets. Pero sin lugar a dudas, el último gran caballo de batalla de Lenovo es el lanzamiento de su primer televisor inteligente.

Los analistas consideran que el desarrollo de Internet TV es el adecuado para que Lenovo pueda lanzar ahora su televisor inteligente. De momento, la compañía ha confirmado su lanzamiento en las principales urbes chinas a finales de este mes de Mayo. Este equipo además incorporaría otras opciones avanzadas como el acceso a retransmisiones 3D y un gran abanico de aplicaciones diseñadas para disfrutar al máximo de la experiencia de internet en el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios