LaSexta Columna analiza cómo está afectando y afectará la crisis a los más jóvenes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta Columna vuelve este viernes, y lo hace con un programa especial centrado en los efectos de la crisis y los recortes en los más jóvenes. ¿Tiene futuro la juventud? ¿Cómo van a vivir en los próximos años nuestros jóvenes? LaSexta se hace estas y otras preguntas, e intentar buscar respuestas ante uno de los sectores más afectados por la crisis y el paro en España. Jóvenes sin plan de rescate es un programa especial de laSexta Columna que se podrá ver este viernes después del Mutua Madrid Open.

Hay dinero para rescatar a los bancos, pero no lo hay para invertir en los jóvenes. ¿Cuál es su futuro? Antonio García Ferreras presenta un espacio que pretende denunciar la indefensión que sufren los más jóvenes ante los efectos devastadores de esta crisis económica.

LaSexta Columna también se pregunta si desde los diferentes ámbitos políticos se ha intentado dar algún tipo de respuesta a los problemas de los jóvenes. Recorte de becas, subida de tasas universitarias y un paro desorbitado que afecta especialmente a los jóvenes. ¿Realmente no hay respuesta política frente a esta crisis desproporcionada?

Juan José Millás o Eduardo Madina han sido algunos de los invitados a participar en este programa especial de laSexta Columna. César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de #laSextaColumna serán los colaboradores habituales que también participarán en el programa. Este viernes, a las 23:30 horas, en laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios