Me gusta mucho TiVo : un programa con descuentos para clientes de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

Nuevo giro en la estrategia comercial de ONO. La operadora de televisión por cable quiere reforzar su oferta de televisión, y ha lanzado Me gusta mucho TiVo, un programa de nuevos abonados referidos, según el cual aquellos abonados a la plataforma que logren nuevas altas para el servicio de televisión inteligente TiVo de la operadora, conseguirán descuentos en la factura.

El descuento en la próxima factura será directo y alcanzará los 40 euros si el nuevo abonado a la televisión de ONO ya era cliente de la plataforma, y puede alcanzar los 50 euros para los nuevos abonados a ONO que además contraten la televisión ínteligente de la operadora. Me gusta mucho TiVo es compatible con la oferta Familia y Amigos de ONO.

TiVo ha llegado a España en exclusiva de la mano de ONO. La compañía ha apostado por un servicio que ofrece un nuevo concepto de televisión inteligente en nuestro país, con acceso a contenidos en Alta Definición, 3D, Internet TV, videoclub, aplicaciones exclusivas y mucho más. Así por ejemplo, el catálogo del videoclub de ONO al que pueden acceder los clientes de TiVo en la operadora alcanza las 2700 horas en contenidos. ONO quiere iniciar una nueva etapa en la comercialización de TiVo con esta oferta que pretende compensar a aquellos abonados de TiVo que se sientan satisfechos con el servicio y apuesten por compartir con sus familiares y amigos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Albamix 12 May, 12 12:28

    Me gusta mucho tivo, pero no a ese precio ni con ese reducido numero de canales en hd

    Responder
    0
    1. axnspain 12 May, 12 12:50

      Hombre, de momento el servicio podria calificarse como “en pruebas”. Habra que darle tiempo a que ONO lo instale y comienze a despegar.

      TIVO tienes muchas funciones y servicios que podrian ser la salvacion de la television de ONO siempre y cuando esta sepa aprovechar y jugar bien con el servicio. ( Me refiero a no abusar ni a subir mas el precio ).

      Responder
      0
      1. Luis 15 May, 12 14:27

        Esperemos que empiecen a emitir pronto en 5.1 porque si no se queda cojo el servicio

        Responder
        0