Un Multigol Premier League y un Multigol Liga BBVA para no perderse el final de estos campeonatos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ofrece un fin de semana más, una completa parrilla de programación con el fútbol como gran protagonista. Fútbol en directo de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y otras competiciones internacionales. Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este fin de semana con el final de la Liga BBVA y la Premier League, en unos días no aptos para cardíacos. El fútbol en directo arranca este mismo viernes a las 21 horas con el Córdoba-Gimnástic en directo.

El sábado sólo dos partidos en directo, pero dos auténticos partidazos. A las 20:00 horas, Gol Televisión ofrece en directo y en exclusiva el Borussia Dortmund-Bayern de Munich, en lo que es uno de los mejores duelos que se puede vivir en Alemania en estos momentos. Y esto sólo será la previa del partidazo de la jornada en Gol Televisión : Betis-Barcelona. Un partido que enfrenta a dos equipos con pocas cosas todavía en juego para este final de temporada, pero que siempre ofrecen un bonito espectáculo en sus duelos.

Para el domingo queda el grueso de la jornada. El fútbol en directo arranca a las 13:30 horas con la Liga escocesa y el Celtic-Hearts. A las 16 horas hay MultiGol Premier League con imágenes de seis partidos en la jornada decisiva de la competición inglesa. Destacan en este especial de Gol Televisión los partidos Manchester City-QPR, Swansea-Liverpool y Chelsea-Blackburn. Estos partidos se podrán seguir íntegros en el servicio de video online, Gol Stadium.

A las 18 horas la Liga Adelante es protagonista con un interesante Elche-Sabadell. Y después, a las 20:00 horas, especial Multigol Liga BBVA con la retransmisión del Real Madrid-Mallorca, Getafe-Zaragoza y Málaga-Sporting de Gijón, con la Champions League, la Europa League y el descenso en juego. Los abonados a Gol Stadium podrán elegir el partido que desean seguir en directo.

A las 22 horas el resumen, las imágenes y el análisis de la jornada en Gol Televisión. Y para el lunes quedan los play off de la Liga belga con el Círculo de Brujas-Mons en directo, a las 20:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 11 May, 12 8:32

    Cuando se sabrá la explotación de los derechos de la liga que va a teber este canal? Mas partidos, alguno en exclusiva…

    Responder
    0
  2. Anónimo 11 May, 12 16:48

    Pos haber si podemos ver el Getafe – Zaragoza y el Malaga – Sporting porque el sabado pasado solamente exaron el barça – español y los goles de los otros tres partidos

    Responder
    0