VCFplay : el canal de televisión del Valencia CF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los aficionados del Valencia C.F. están de enhorabuena. El club ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar la comunicación con sus seguidores. Este proyecto no es otro que VCFplay, la televisión oficial del Valencia C.F. David Albelda y Sergio Tamarit, veteranía y juventud, han sido los encargados de “darle al play” para estrenar las emisiones de la televisión del equipo. Antes el club ha dado a conocer cuál será la filosofía y contenidos de este canal.

La programación del canal pretende acercar el Club a los aficionados. VCFplay arranca con cuatro programas, pero además la televisión del Valencia C.F. también servirá para ofrecer en directo actos y eventos relacionados con el equipo. En el Club han asegurado que piensan aumentar próximamente el número de programas.

De momento, destacan en su programación los espacios Bar Torino, una especie de hemeroteca valencianista para que los aficionados más veteranos recuerden gestas del equipo y los más jóvenes conozcan mejor la historia del Valencia. En No te cortes, la plantilla responderá a las preguntas de los aficionados. Completan la programación Corazón blanquinegro, un espacio dedicado a los aficionados valencianistas, y Confidencial, un programa que repasará el lado más humano e íntimo de los jugadores de la primera plantilla valencianista.

VCFplay esteará disponible online, y en la dirección del Club están confiados en que con este canal de comunicación mejore la repercusión mediática del equipo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Enrique Arroyas Ferrándiz 20 May, 12 19:18

    Enhorabuena por esta iniciativa, aunque mi pregunta es la siguiente:

    ¿ Se puede ver en TV O SOLAMENTE A TRAVÉS DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR ?

    0