El Director de Telemadrid no sabe si se va a privatizar la cadena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

No sabe/no contesta. El Director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, no tiene constancia, ahora mismo, de que se hayan iniciado trámites para la privatización del ente público madrileño que dirige. Sin embargo Sánchez tampoco descarta lo contrario. Luego, de momento, toca seguir esperando a que el Gobierno de Esperanza Aguirre se posicione claramente. La oposición quiso preguntar al Director de Telemadrid sobre el futuro del ente público una vez que se apruebe definitivamente la norma que permitirá privatizar las televisiones y radios autonómicas. José Antonio Sánchez tampcoo quiso mojarse sobre su opinión en lo relacionado con esta nueva legislación, si bien apoyó la posición del Gobierno de la Comunidad.

Ha dicho que de momento lo que hay es un anteproyecto de Ley. “Eso y nada es lo mismo”, ha llegado a asegurar el responsable de Telemadrid frente a los miembros de la comisión de control del Ente Público Radio Televisión Madrid (RTVM). Sánchez ha querido quitar hierro al asunto, y ha dicho que en cualquier caso la decisión no será suya.

José Antonio Sánchez ha explicado que, según cree, a día de hoy el Gobierno de Aguirre no ha tomado una decisión en firme. ¿Y si finalmente hay privatización? José Antonio Sánchez ha demostrado que de momento hay muchas lagunas con respecto a cómo se procederá en estos casos. Sánchez sí ha asegurado que su mandato depende de la Asamblea de Madrid, y que no tiene sentido que pueda seguir al frente de una compañía privatizada.

Sobre la situación económica de Telemadrid y el resto de autonómicas, Sánchez ha destacado que la pobre audiencia conseguida por el conjunto de los canales agrupados en la FORTA ha dejado a estas cadenas en una posición muy complicada.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 May, 12 17:47

    Telemdrid es la bomba de la espe, es su juguete para descalificar y desprestigiar a los socialistas y demas partidos, es su mdeio mediatico para ma ni pu lar las mentes debiles y ahora,como debe un monton de millones de euros, la quiere vender a sis amigos, que jeta la de algunos im pre esentables

    0
    1. rbt 12 May, 12 19:53

      la espe no necesita nada para descalificar y desprestigiar a los socialistas y demas partidos, ya lo hacen ellos solos, no hay mas que oir a tomas gómez
      .
      y ahora,como debe un monton de millones de euros, la quiere vender a sis amigos,
      mejor ahora que debe, que quedarsela cuando es rentable

      0
      1. Anónimo 14 May, 12 1:28

        Que listos los pe pe ros.

        0