Getafe-Zaragoza y Málaga-Sporting de Gijón se podrán ver por las Tribunas de Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Gol Televisión ha apostado este domingo, a las 20:00 horas por un especial MultiGol Liga BBVA con la retransmisión de tres partidos de manera simultánea, lo que implicará que el equipo del canal premium de Mediapro ofrecerá las imágenes más destacadas de cada partido : Real Madrid-Mallorca, Getafe-Zaragoza y Málaga-Sporting de Gijón. Estos partidos sólo se podrán seguir de manera íntegra en Gol Stadium, y también, en las tribunas de pago por visión de Movistar Imagenio.

Los abonados de Movistar Imagenio podrán seguir íntegramente el Getafe-Zaragoza en directo, y también el Málaga-Sporting de Gijón. En estos partidos se juegan el descenso Zaragoza y Sporting de Gijón, pero además el Málaga quiere pasar a la historia consiguiendo clasificarse  para la Champions League. Muchos equipos todavía tienen cosas por jugarse en esta última jornada liguera que se podrá seguir en Gol Televisión, Abono Fútbol y Movistar Imagenio.

Movistar Imagenio ha establecido un preci0o de 9,90 euros/partido para esta última jornada de Liga BBVA. Los aficionados pueden optar por la alternativa de disfrutar de Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. borhacker 12 May, 12 12:15

    Deberían ponerlo gratis

    0
  2. Pakolaska 12 May, 12 13:59

    y en el Mirador de Telecable también se podrá seguir gratis para los abonados a Gol T

    0
  3. alberto 12 May, 12 15:09

    El ultimo fin de semana de futbol gratuito en España.

    0
  4. hechicero2012 12 May, 12 16:31

    es impresionante que todos los partidos se puedan seguir este año por taquillas o canales anexos , y que ahora de repente se cobren 12€ iva inncluido por cada partido , eso es fidelizar al abonado , luego que no se quejen si canal+ se lleva a esos abonados descontentos y se quedan ahi toda la temporada proxima. Asi me gusta cuidando al abonado que paga todo el año , para que le den una patada en los huevos en la ultima jornada .. Viva Mediapro………

    0
  5. fernando 13 May, 12 16:52

    Creo que es una estafa a los abonados de imagenio ya que no cumplen con las condiciones del contrato después te marean a llamadas para que te hagas socio de imagenio. creo que teníamos que denunciar a los que mnos marean mas de 4 veces al dia con sus llamadas a deshoras y que se haga responsables movistar imagenio. Después del incumplimiento por parte de movistar hay que darse de baja ye ir a otras plataformas que sean más honradas

    0
  6. sergio 13 May, 12 21:15

    dicen que lo hacen y echan los partidos insustanciales de betis, real sociedad,español……y después de irme a casa a verlo, se cascan el partido del madrid que tiene 100 puntos…ya les vale; no he podido ver al zaragoza en los dos últimos partidos que son los mas importantes…adios imagenio.

    0