Quiero ser torero : Telemadrid presenta su Academia de toreros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Telemadrid apuesta por el lanzamiento de un formato que a buen seguro dará mucho que hablar. El canal autonómico ha presentado el programa Quiero ser torero, un nuevo reality show que lleva el sello de Telemadrid y que se basa en una suerte de escuela de formación para aspirantes a toreros. Quiero ser torero se estrenará el próximo miércoles a las 22:15 horas.

El programa estará presentado por Cristina Sánchez, y contará con seis aspirantes a torero. Se trata de seis jóvenes novilleros de diferentes partes de España que sueñan con ser torero. Telemadrid ha confirmado que, de momento, Quiero ser torero tendrá cuatro entregas.

El equipo del programa grabó cada entrega en la Finca Cantinuevo que se ha convertido en la base de operaciones de estos jóvenes. Diferentes personalidades del mundo del toreo han participado en el programa para dar sus consejos y lecciones a los aspirantes. El premio para el ganador del reality show será su aparición en el cartel de una novillada.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 12 May, 12 20:06

    venga hombre me recortan el salario, pagamos copago sanitario y pagamos los impuestos para que pongan este tipo de programas? ESTO NO ES MI FIESTA NACIONAL

    0
    1. PATRIOTA 18 May, 12 18:17

      Deveriais más de uno respetar como a quien nos gusta la fiesta los SENTIMIENTOS de todo el que nos jugams la vida por intentar ser o torear cada tarde x algo que al igual que otras aficiones es inevitable no practicar y sacrificarns toda la carrera por la lucha Y EL ARTE,del hombre con la naturaleza..x cierto YA OS DIGO YO QUE NO QUEREIS TANTO A LOS ANIMALES QUIEN OS QUEJAIS QUE QUIEN ESTAMOS TODOS LOS DIAS COJIENDO 50 SACOS DE PIENSO PARA ECHARLES DE COMER,AVITUARLES A ESTAR ENFORMA Y QUE VIVAN A CUERPO DE REY Y LO MEJOR QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO POR QUE LO INDULTEN Y NO COMO MUCHOS QUE TRAS UNA DESCARGA ELECTRICA SE QUEDA TOSTADOS.!

      0
  2. Anónimo 12 May, 12 22:33

    Esto se llama facherío puro y duro. De forma que nos están recortando en cosas básicas porque no hay dinero y resulta que sí hay dinero para enseñar a gente a ser toreros, dinero PÚBLICO. Me avergüenzo de haber votado al PP, no ya por esto de los toros que puede ser anecdótico, sino porque yo voté a un partido confiando en él, y resulta que están haciendo todo lo contrario de lo que dijeron antes de las elecciones. No me volverá a pasar.

    0
  3. Santiago 13 May, 12 12:15

    Venga ya hombre !!!

    Encima con programas a favor del maltrato animal. Para cuando un referendum como en Cataluña para prohibir la salvajada nacional

    0
  4. borhacker 13 May, 12 12:31

    Me gustaría reseñar un dato importante:

    El programa también se emitirá en Castilla-La Mancha Televisión y en Canal+ Toros, con lo cúal comparten gastos entre las tres.
    aunque una gran parte del presupuesto tenga como origen dinero público, también cuenta con una buena parte de capital privado puesto por PRISA para emitir el programa en su cadena de pago.

    0
  5. felix garcia garrido 18 May, 12 12:45

    me puede decir alguien, que pinta jorge arellano en el programa? les dicen a los chicos que se afeiten y el va con perilla, y ademas de no ser nada en el toro, solo tomo la alternativa y ahi se quedo, se atreve a criticar a los chavales es alucinante

    0