Sony HX850, lo último en televisores Sony llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Un televisor de referencia, eso es lo que es el Sony HX850 para la marca japonesa. La compañía ha anunciado que llega a nuestro país este televisor inteligente de última generación. Calidad de imagen, conectividad y un mundo de aplicaciones. Este es el resumen de prestaciones que ofrece el televisor Sony HX850, para el disfrute de los usuarios más exigentes.

La tecnología X-Reality PRO ha hecho posible un televisor que goza de los mejores estándares de calidad disponibles en el mercado actualmente. Este televisor eleva un peldaño más el concepto de televisor inteligente : la imagen se ajusta a las condiciones de la emisión y el entorno para ofrecer una experiencia visual única, según destacan en Sony. Este televisor además tiene la capacidad para extraer el máximo, y mejorar, las posibilidades de emisiones de baja calidad como las disponibles en algunos videos de YouTube. El espectador podrá disfrutar de una calidad cercana a la Alta Definición en casi todas las retransmisiones que desee ver.

Sony ha querido mejorar también las posibilidades en cuanto a conectividad de Sony HX850, por este motivo esta gama de televisores incluye Wifi de serie, lo que facilita el acceso a todos los contenidos de la red, además de un completo mundo de aplicaciones especialmente diseñado para los televisores Sony. Sony Entertainment Network es una completa plataforma de contenidos audiovisuales con acceso a videoclub online y redes sociales online para disfrutar en el televisor de más contenidos y más interactividad.

El  Diseño Monolithic una de las características más preservadas de Sony, ha mejorado todavía más en esta serie, y ofrece un soporte especialmente diseñado para soportar la pantalla. La peana además contribuye a mejorar el sonido del televisor.

Con respecto a la visualización de contenidos en 3D, Sony ha apostado por un diseño de gafas 3D activas más ligeras y fáciles de utilizar. La serie Sony HX850 está disponible en, 40, 46 y 55 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios