Ver Betis-Barcelona, en directo, por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Último partido de Liga BBVA de la era Pep Guardiola. Se acaba una etapa dorada en el F.C. Barcelona, y lo hace en Andalucía, concretamente en Sevilla. El Betis, ya salvado, recibe la visita de un F.C. Barcelona donde todavía hay retos individuales pendientes. El partido servirá para homenajear a Pep Guardiola, pero también al zamora Víctor Valdés, además Leo Messi intentará seguir marcando  goles. El Betis le quiere dedicar un un triunfo a su afición ante del todopoderoso F.C. Barcelona. El partido se disputa a las 22:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Betis-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

BETIS-BARCELONA

SÁBADO, 22:00 Horas

 

A continuación te contamos cómo ver el Barcelona-Málaga, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Canal+ Liga : el fútbol con el sello de Canal+

El canal contará con el equipo habitual de Deportes de Canal+ para analizar todo lo que suceda en el campo. Además, en Canal+ Liga han preparado una programación especial para la previa y el post-partido con todo el análisis y las imágenes de este gran encuentro.

La Alta Definición en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable, y también en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Betis-Barcelona.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tony 19 Ago, 12 4:59

    Hello Johanna! Enjoy the weather and the exlnelcet food there! It must be better than sandwishes, do you agree? We have now 55cm snow here, and they promise more. So skiing and skating, here we come!Marjo

    0