Arde Mississippi convierte a laSexta 3 Todo Cine en el canal temático más visto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

LaSexta 3 Todo Cine sigue confirmándose como todo un éxito de audiencias. La apuesta por el cine de laSexta sigue dando buenos resultados, y el canal temático comienza a asomar la cabeza entre los canales TDT más vistos. Esta última semana, Arde Mississippi se convirtió en lo más visto en prime time de este pasado jueves entre los canales temáticos de la TDT, consolidando a laSexta 3 Todo Cine como canal de referencia.

LaSexta 3 Todo Cine anotó un sobresaliente 3,3% de share superando a canales como Intereconomía (2,8%), Neox (2,6%) y FDF (2,6%) que quedaron por detrás. Un total de 3 millones de espectadores llegaron a conectar en algún momento durante la retransmisión de esta película, y la media de espectadores fue de 600 mil, una cifra muy destacada en el prime time de este pasado jueves.

Esta emisión además fue lo segundo más visto en un canal temático durante la jornada del jueves. Por Comunidades Autónomas destacaron los datos conseguidos por la película en Baleares (5,8%), Euskadi (4,7%), Valencia (4,3%), Asturias (4%), Madrid (3,9%), Castilla-La Mancha (3,9%) y Murcia (3,5%).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 May, 12 23:38

    Respeto los gustos de los demas, pero es q a dia de hoy te tienes q “tragar” cualquier cosa por la falta de calidad q hay en la TDT. Si no ves la enesima reposicion de alguna pelicula te pones a ver algun documental. Paramount Channel, siendo un canal nuevo te repite las peliculas de un dia para otro.

    0
    1. Agua Clara 14 May, 12 10:49

      Y pagando en los seis canales de Chellomulticanal, cual te crees la variedad que hacen?

      Pues repetir las peliculas, seguidamente, y algunas, incluso dos veces al dia… y eso pagando.

      0
    2. Coñe 14 May, 12 11:44

      Y no hablemos del Plus, que repiten las cosas hasta la saciedad

      0