Este domingo, tenis y mucho fútbol en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta ha preparado un domingo de auténtico infarto. Mucho deporte, y además del bueno. LaSexta ofrece una tarde para estar pegado al televisor, desde las 16:25 horas final del Mutua Madrid Open con Roger Federer como gran favorito para llevarse el título. Óscar Rincón será el encargado de narrar este partido que contará además con los comentarios técnicos de dos ex-tenistas : Emilio Sánchez Vicario y Tati Rascón.

Pero esto sólo será el aperitivo de una grandísima tarde dedicada al deporte, y concretamente, al fútbol. La Liga BBVA vive este domingo su última jornada, y todavía hay cosas por decidir : ¿qué equipo ocupará la cuarta plaza que da acceso a la Champions League? ¿Quién irá a la Europa League? O finalmente, ¿qué equipos descenderán a Segunda División? Muchas interrogantes abiertas, y muchos equipos implicados en estas batallas.

Los usuarios que sintonicen laSexta y laSexta HD podrán ver el Villarreal-Atlético de Madrid en directo, desde las 20:00 horas. Antonio Esteva estará acompañado por Marcos López y Sid Lowe en los comentarios y Susana Guasch a pie de campo. En laSexta además estarán muy pendientes del resto de partidos que se disputan también a las 20:00 horas. Y por si fuera poco, a las 19:30 horas, gran previa para el Villarreal-Atlético de Madrid, un partido donde el “Submarino amarillo” se juega la salvación, y el Atlético de Madrid la Champions League. Y a la finalización del partido, gran post-partido con resúmenes e imágenes del resto de encuentros.