Meteo : Telecable Asturias lanza una aplicación interactiva para conocer el tiempo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

 

Telecable lanza Meteo, un nuevo servicio destinado a Multimedia TV, la televisión de última generación de Telecable Asturias. Esta aplicación permitirá consultar, en tiempo real y de manera totalmente actualizada, el estado del tiempo y las playas de Asturias. Una aplicación que pretende ofrecer información y ser una opción más para completar las posibilidades que ofrece Multimedia TV.

La aplicación permite acceder, desde el mando a distancia, a una completa información sobre el tiempo en diferentes concejos asturianos. La información también se refiere a las capitales de provincia españolas y capitales europeas. Meteo permite además que los usuarios participen de esta aplicación permitiendo configurar acceso directo a sus localizaciones favoritas.

Los horarios de pleamar y bajamar de las principales playas asturianas también estarán disponibles en Meteo, que cuenta además con imágenes en tiempo real que son proporcionadas por el portal Webcams de Asturias.

Meteo se suma a las aplicaciones interactivas disponibles en el servicio de televisión avanzada Multimeda TV de Telecable. El operador de cable dispone otras opciones como Telecable radio y USB player para disfrutar al máximo de la televisión en casa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios