Un decisivo Getafe-Zaragoza en directo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado la mejor cobertura posible para vivir de manera muy intensa y especial este final de temporada en la Liga BBVA. Esta tarde, a las 20:00 horas, miles de seguidores al fútbol en toda España vivirán el drama y la alegría que puede proporcionar el fútbol. Los abonados a Gol Televisión podrán ver en directo el Getafe-Zaragoza, con el equipo maño dependiendo de sí mismo para poder salvarse. Desde las 20:00 horas, Gol Televisión se vuelca con el final de la Liga BBVA.

 Además, en Gol Televisión, también otros dos partidos en directo. El canal premium de Mediapro ha preparado una cobertura especial a través de MultiGol. Real Madrid-Mallorca, con la Europa League en juego para el equipo balear, y Málaga-Sporting de Gijón con Champions y salvación en disputa, en Gol Televisión.

¿Estas interesado en ver íntegro los partidos? El Getafe-Zaragoza, Real Madrid-Mallorca y Málaga-Sporting de Gijón también se podrán ver en directo en Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro.

Finalmente, y desde las 22:00 horas, Gol Televisión ofrece una edición especial de Directo Gol con conexiones en directo con todos los campos y con las reacciones de los implicados en todas las luchas. Desde esa hora, análisis, resúmenes y entrevistas en Gol Televisión con los protagonistas de la jornada.