Ver Getafe-Zaragoza, no te pierdas el partido por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Jornada decisiva en la Liga BBVA. No hay más. Muchos equipos han llegado a la última jornada con los deberes por hacer. El Zaragoza ha conseguido su objetivo : apurar sus opciones de salvación y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo. La remontada puede ser histórica si hoy consigue ganar al Getafe y salvar la  categoría. El partido es clave para el descenso, puesto que al Zaragoza sólo le vale ganar. El Getafe no se juega nada. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Getafe-Zaragoza en directo. No te pierdas el partido. A continuación, todos los partidos que cierran la jornada.

GETAFE-ZARAGOZA

DOMINGO, 20 Horas

Este partido decisivo para el decenso se podrá seguir en el MultiGol de Gol Televisión, y también íntegro en Canal+ Liga. A través de internet, el partido se emite en exclusiva a través de Gol Stadium.

MÁLAGA-SPORTING DE GIJÓN

DOMINGO, 20 Horas

Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Málaga-Sporting en directo a través del Especial MultiGol del canal. Además, el partido íntegro en Canal+ Liga 2 y Gol Stadium.

REAL MADRID-MALLORCA

DOMINGO, 20 Horas

Este partido puede dar una plaza europea al Mallorca. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Madrid-Mallorca en directo en el Especial Multigol, mientras que íntegro el partido estará disponible en Canal+ Liga y Gol Stadium.

Además, los partidos Espanyol-Sevilla, Racing-Osasuna y Levante-Athletic de Bilbao, en directo, a través de Canal+ Liga 2, Abono Fútbol y Gol Stadium.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Roman 18 Ago, 12 4:20

    20/02/2011 a las 03:34CRd3NICA ZARAGOZA 0 AT. MADRID 1Depresif3n y desesperacif3n se coratin con balf3n de por medio y pfablico y ce1maras de televisif3n como testigos, en busca de alivio a sus males; se llevf3 la tirita a su hemorragia y tres puntos balse1micos el Atle9tico porque puede estar siendo azotado por todas las plagas habidas y por haber pero afan tiene al Kun Agfcero. Su rival, el Zaragoza, que queda muy tocado tras volver a las andadas, un equipo con correctos mimbres y renovados e1nimos tras la llegada de Aguirre, tiene el lastre de su situacif3n en la tabla y juega con una ansiedad poco recomendable. Su derrota en Alicante el otro deda no ayudaba a serenarlo. El primer tiempo, entrando ya en materia, confrontf3 la prudencia de un Atle9tico que prefirif3 mirar veinte veces a cada lado antes de tratar de cruzar la calle y los recelos ante sus reveses me1s recientes del Zaragoza. bfResultado? Sopor, cerocerismo y algfan latigazo del Atleti. Poca cosa para toda una Primera Divisif3n. El segundo tiempo trajo un cambio de escenario sustancial. Aguirra, sabedor de lo que le iba en el envite a su equipo, movif3 banquillo y apostf3 por el bullicioso Bertolo, que comenzf3 a sembrar el terror por la banda de un sorprendido Ujfalusi. El Atle9tico, demasiado hastiado por cambios bruscos en el programa diario, se amilanf3 y capef3 como pudo las oleadas zaragocistas, me1s efectistas que productivas, en espera de su momento, que no fue otro que el momento Agfcero, en una contra de libro que el Kun llevf3 pe9simamente, pero que redimif3 con un regate y sprint en corto sobre el molde de Ponzio, con definicif3n de crack ante Leo Franco: el Zaragoza estaba en la lona. En otro momento, el Atleti habreda matado el partido, pero no anda para esas excelencias y en cuanto el Kun se tuvo que ir por lesif3n y el anhelado regreso de Uche tras meses de calvario se dieron cita en el escenario de La Romareda, el Atleti decidif3 abrir el paraguas y contemporizar; si no llegf3 el empate fue porque por dos veces en el arref3n final, la madera salvf3 a un Atle9tico que eso sed, hizo me9ritos y porfif3 por una victoria esencial para cambiar su trayectoria en este erre1tico 2011. Para el Zaragoza, las angustias le emplazan a otra semana de aguas revueltas y valium a granel. Inicia sesif3n para responder

    0