Ver Rayo Vallecano-Granada, no te pierdas el partido en televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

El Rayo Vallecano-Granada es, probablemente, el partido más destacado de la jornada en la Liga BBVA. Todo un drama entre el equipo de Vallecas y el andaluz, donde el descenso está en juego. Quien pierda, puede condenarse de manera definitiva, lo que puede convertirse en una tragedia para los seguidores de cualquiera de los dos equipos. El Rayo Vallecano intentará encontrar el camino a la victoria arropado por su público, mientras que el Granada se tendrá que sobreponer a las bajas que tiene. El partido de disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Rayo Vallecano-Granada en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO – GRANADA

DOMINGO, 20:00 Horas

 

A continuación te contamos cómo ver el Rayo-Granada, tanto por internet como por televisión.

Canal+1 : Michael Robinson y Carlos Martínez al frente de la retransmisión

El partido se podrá seguir en directo a través de la señal de Canal+1. El canal prmeium de PRISA TV ha preparado una gran cobertura para este encuentro que incluye una previa especial con conexiones con Vallecas para conocer la última hora de ambos equipos. Los comentaristas habituales de Canla+1, Michael Robinson y Carlos Martínez, serán los encargados de contarnos todo lo que suceda sobre el campo.

Canal+1 HD : la mejor calidad de imagen

Los abonados a Canal+1 HD e iPlus podrán disfrutar de la señal en Alta Definición de este gran partido. La mejor calidad de imagen y sonido está garantizada en Canal+1 HD, donde además estará el equipo y la cobertura de Canal+1.

Internet : la alternativa con Canal+ Yomvi

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Rayo-Granada.