Arriba ese ánimo, una gala en clave de humor dedicada a Gila

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este viernes los amantes del humor patrio tienen una cita con Televisión Española (TVE). El primer canal público ha apostado por dar forma a un homenaje que pretende rendir tributo a una de las grandes figuras del humor en España : Gila. Santiago Segura se pone al frente de la gala Arriba ese ánimo, en un programa que estará cargado de sorpresas.

La cita es este viernes desde las 22:15 horas. Arriba ese ánimo es un programa que rinde homenaje a Miguel Gila, pero también a todos aquellos profesionales del humor que nos han acompañado en las últimas décadas.

Josema Yuste, Millán Salcedo, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Chiquito de la Calzada, Joaquín Reyes, Leo Harlem, Pedro Reyes son sólo algunos de los nombres que estarán presentes en una gala que reúne a veinticinco profesionales del humor en España. TVE ha adelantado algunos detalles de un programa que incluirá monólogos, actuaciones en plató y sketches grabados. La cadena pública se ha propuesto conseguir que todos estos artistas puedan reunirse con un fin común : hacer reir a los espectadores por una noche.