Boomerang TV inmersa en la 3º temporada de Los misterios de Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Los misterios de Laura se ha convertido en todo un éxito que traspasa fronteras. Los derechos de la serie han sido vendidos a Rusia por parte de Boomerang TV, que ha confirmado el visto bueno a esta operación. Según la productora el éxito de este producto es incuestionable y se ve reflejado en su excelente acogida internacional : los derechos han sido comprados por varias cadenas internacionales y son varias las que además trabajan en adaptaciones de una producción que no sólo ha conquistado al público español.

El acuerdo alcanzado en Rusia permitirá adaptar este formato en una temporada de 12 episodios de 60 minutos de duración cada uno. La serie comenzará a grabarse en verano.

Nueva temporada de Los misterios de Laura

Boomerang TV ha confirmado que, a pesar de los problemas de RTVE, todo el equipo de Los misterios de Laura sigue trabajando en esta 3º temporada que constará de 13 episodios, y que mantendrán el esquema argumental de lo visto durante las primeras temporadas de la serie. Laura Lebrel, de momento, tendrá que seguir resolviendo casos.

María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino son parte del elenco de actores y actrices que dan forma a Los misterios de Laura, una serie que se ha convertido en un gran éxito en TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 May, 12 19:32

    Muy buena serie

    0
  2. SerG 16 May, 12 20:59

    La verdad que sí, da gusto verla

    0