Paco Grande dice que todos los periodistas no pueden ser Tomás Roncero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

 

Paco Grande, periodista deportivo ligado a Televisión Española, ha vuelto a hablar tras la polémica suscitadas por sus declaraciones. El periodista criticó en una entrevista a sus compañeros en RTVE, Sergio Sauca y Silvia Barba. Grande se ha defendido por aquellas declaraciones y recuerda que él mismo ha respaldado de manera muy importante a Sauca y Barba en otros momentos. Grande ha llegado a recordar que él mismo apostó muy fuerte por Silvia Barba en el año 2010, considerando que ella era la mejor, según recoge El Economista.

Paco Grande fue relevado como director de Estudio Estadio tras sus polémicas declaraciones. De Sergio Sauca dijo que era “un comentarista malísimo”, mientras que sobre Silvia Barba dijo que “desparrama”. Sus declaraciones, efectuadas en Noviembre del año pasado, dieron mucho que hablar.

Ahora Paco Grande vuelve a hablar sobre este y otros asuntos. Paco Grande no ha querido entrar a criticar los contratos de los colaboradores de TVE para la Champions League, aunque sí ha hablado sobre Tomás Roncero, periodista de Punto Pelota (Intereconomía TV).  Grande ha dicho que Roncero tiene un estilo muy peculiar que le funciona y le permite generar audiencia, pero que no sería posible que todos los profesionales del sector siguieran ese manual.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. fernando 14 May, 12 17:15

    Que gusto dar no escucharte mas eres patetico.

    0
  2. Anónimo 14 May, 12 17:25

    Tomás Roncero, el periodista más hipócrita y mentiroso de España. Hasta las narices estoy de escucharlo hablar del villarato. Cuando el Chelsea eliminó al Barça bien que se reía, pero al día siguiente cuando el Bayern eliminó al Madrid bien escondido que estaba.

    IMPRESENTABLE

    0
  3. Futbolero 14 May, 12 19:31

    Por suerte alguien con cordura de vez en cuando dice cosas coherentes. Totalmente de acuerdo contigo Paco.

    0
  4. leviathan 14 May, 12 20:58

    Totalmente de acuerdo. El Tomas no es periodista es un Ultra Sur!! . Estos tipos desprestigian la prfesión de periodista, pero por desgracia hay demasiados. Solo basta leer el Panfleto de Madrid “Marca” donde la mayoria tiene la objetividad donde la espalda pierde su buen nombre!!
    Por tanto se aprecian opiniones coherentes de vez en cuando. Bravo por Paco.

    0
    1. special 15 May, 12 12:04

      jajaja Y carazo???? Es un boixos nois o es un hermanito de la caridad?. Vete a freir espárragos hombre…

      0
      1. Futbolero 15 May, 12 15:54

        Carazo al lado del Ron-0 se puede considerar hasta “periodista”, fíjate lo que te digo xDD

        0
  5. special 15 May, 12 12:03

    No, entonces tienen que ser como Sauca….¿verdad?….Cuanta mierda hay en TVE y pagado con el dinero de todos… Privatización ya.

    0
  6. special 15 May, 12 12:05

    Veo a mucho ultra del barça que le gustaria que TODOS los medios (ya casi lo hacen) le lamieran el culo al Barça…y eso es imposible salvo que convirtamos esto en un pais totalitario.

    0
    1. Futbolero 15 May, 12 15:53

      Para totalitarismo ya tuvimos al tío Paco 40 años… durante los cuales (qué casualidad!) los merengues hicieron acopio de gran parte de esas 32 ligas que tanto presumen…

      0